Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW smartwatch No.1 F6 rugerizado

En esta ocasión, la marca china DT No.1 nos ha enviado para probar el smartwatch No.1 F6, un reloj inteligente chino robusto para hacer deporte, con diferentes modos para ello.

Es un smartwatch chino resistente a todo, pues dispone de certificación IP68 por lo que puede mojarse sin problema y la cubierta esta muy bien protegida.

Review smartwatch No.1 F6 rugerizado

El producto se presenta en la caja habitual de la marca, de color blanco y con el logo de la marca, con una pegatina debajo que indica el modelo que contiene, en este caso el No.1 F6.

Contenido del paquete

Dentro de la caja encontramos el reloj, un cable para cargarlo con conector imantado y el manual de instrucciones que incluye el Español.

Estética del smartwatch No.1 F6

a la vista esta, que se trata de un reloj resistente, la caja es grande de tamaño y gruesa, tiene pinta de aguantar bien los golpes sin problema.

En la parte frontal esta la pantalla, que es OLED donde se ve toda la información con diferentes watchfaces que puedes cambiar, además en la parte baja, dispone de un botón táctil funcional, en cada uno de los laterales, tiene 2 botones con distintas funciones y en la parte posterior esta el conector de carga y el sensor de ritmo cardíaco.

La correa es de silicona TPU resistente, perfectamente fijada al reloj con unos tornillos en vez de pasadores, esto le da más resistencia.

Funciones del reloj

Una vez conectado por bluetooth con la aplicación fundo pro, todos los datos de la actividad diaria se volcarán directamente a la aplicación, donde podrás hacer un seguimiento de los mismos y el trackeo de los trayectos realizados.

Cuando realizas ejercicio puedes activar el modo deporte que estés practicando, dispone de varios para que las mediciones sean más precisas.

Estando emparejado, si recibes una llamada o un mensaje, el reloj te avisará con una notificación sonora y una vibración, la vibración se nota, pero la notificación sonora, si estas en un sitio donde haya ruido, no la escucharás, a mi gusto, suena poco y no se puede modificar.

Con la última actualización, todo el menu del reloj se encuentra en Español perfectamente entendible.

También es posible usar el reloj sin estar conectado por bluetooth, sólo que la información no se volcará al smartphone.

Conclusión

Reloj deportivo robusto, pero a la vez ligero, ya que no pesa mucho, que vale para llevar a diario, además de que mientras lo llevas si está emparejado con el smartphone, podrás ir guardando la información relativa a la actividad física diaria, además dispone de un precio muy por debajo de relojes o pulseras que realizan la misma función.

Dónde comprar el smartwatch No.1 F6

Puedes conseguirlo por tiempo limitado en Gearbest por 24 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “NO1F6”

Os dejamos el vídeo que le hemos realizado al reloj.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */