Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bebes Reborn: Que son y para qué sirven

Los Bebes Reborn son algo más que un accesorio y se están poniendo de moda cada vez más con el transcurrir del tiempo. Esto nos hace pensar ¿Para qué sirven? ¿Son realmente útiles? No te pierdas este artículo en donde hablaremos todo acerca de estos adorables recién nacidos hechos por humanos, pero no precisamente de manera biológica.

Que son los Bebes Reborn

bebes reborn

Son muñecos que se encuentran hechos en silicona y vinilo. Gracias a a estos dos materiales principales la apariencia de estos “muñecos” toman una apariencia realista a bebés de carne y hueso. La mayoría de ellos se encuentran elaborados de forma artesanal, su fabricante considera un arte hacer este tipo de productos. Pero existen kit que permiten hacer su propio bebé en casa.

Para qué sirven los Bebes Reborn

Estos bebés cuentan con una apariencia tierna que puede generar un valor afectivo que no tiene precio. Existen algunos económicos, los cuales son accesibles al público en general. Aunque están los más realistas, siendo estos los que pueden llegar a superar un precio de hasta los 5.000 Euros. Otras personas también consideran que este arte puede tapar la carencia afectiva de una persona. Pero vamos ¿Quién no se enamoraría de una preciosura así? Sólo les hace falta comer de verdad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Eso convierte en un excelente acompañante a aquella mujer que no puede tener hijos, o que lamentablemente ha sufrido un aborto reciente. Además ellos no son sólo muñecos, su realismo va más allá, pues tienen algunas funciones que pueden dejar boca abierta a cualquiera.

Funciones de los Bebes Reborn

bebes reborn

En su defecto, los Bebes Reborn pueden hacer sus necesidades, llorar o hasta tomar del biberón. Trate todo lo que necesita para ser un verdadero bebé, y si no lo atiendes puede desatar berrinches que no son tan fáciles de calmar. También puedes cantarle para poder dormirlos, mientras más características tenga el bebé, más elevado será su coste por supuesto.

De que está hecho un Bebe Reborn

Al ser un bebé tan realista nos da la curiosidad saber de que está hecho en realidad. Para su fabricación se utilizan además de silicón y vinilo, lana de mohair, similar al cabello humano, pintura y microesferas de vidrio utilizadas para rellenar al muñeco.

Porque comprar un Bebe Reborn

bebes reborn

Si quieres sentirte madre o padre, puedes adquirirlo y así evitar los gastos que un bebé de verdad puede causar. Por el contrario si sólo quieres entrenarte como mamá o papá ¡Adelante! Es una excelente manera de hacerlo.

Puedes comprarlo en aliexpress y el precio varía dependiendo el modelo, pero puedes verlas todas AQUÍ.

/* */