Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTA Cargador multipuerto Xiaomi

Cuando compramos un ordenador de sobremesa o portátil, uno de los principales factores en los que nos basamos es en que tenga bastante puertos USB para conectar diferentes dispositivos. Sin embargo, por mucho que hayamos sopesado este dato, tarde o temprano iremos tomando las conexiones hasta que el número se nos quede corto. Por fortuna, existen ciertos dispositivos, cómo el Cargador multipuerto Xiaomi, que nos permiten ampliar la cantidad de USB de una forma considerable.

Si piensas que vas corto de puertos, o que vas a ir de cara al futuro, echa un vistazo a las características de este producto xiaomi.

Características del Cargador multipuerto Xiaomi

Capacidad

Este dispositivo se nos presenta con 6 puertos con una potencia de 60W cada uno de ellos. Tiene interfaz de salida USB-C, 4 puertos de tipo USB-A y son de carga rápida de tipo QC3.0 permitiéndonos cargar rápidamente cualquier dispositivo que se nos antoje.

Tienen una entrada AC100-240 y una frecuencia de voltaje de 50/60Hz.

Incluso hasta es capaz de cargar aquellos dispositivos que funcionen con doble carga sin ningún problema.

Materiales

Una de las claves de este dispositivo es que se ha fabricado en materiales de gran calidad; son ignífugos.

A nivel interno disponen de un procesador de gran calidad, que permite controlar las diferentes interfaces con un gran nivel de precisión.

Recoge la energía y la mantiene estable dentro de un rango.

El material que utiliza es plástico, pero de la más alta calidad posible.

Cumple con los estándares eléctricos de muchos países, por lo que también se considera una buena opción para llevarlo de un lado a otro, a sabiendas de que en la gran mayoría de los lugares va a funcionar sin ningún tipo de problema.

Estética del Cargador multipuerto Xiaomi

Otra de las claves de este aparato es que es muy estético; tiene un cuerpo simple, muy detallado, con todo tipo de detalles. Además, nos ofrece una visión de espejo de alto brillo, proporcionándonos una visión cómoda en todo momento.

Dimensiones y peso

Es un modelo compacto, tan sólo mide 11 cm x 8 cm x 2 cm, por lo que es perfecto para integrarlo a prácticamente cualquier condición de espacio, incluso para aquellos lugares en los que parece no haber mucho espacio.

El peso es de 184 gramos. También es ligero; lo podemos llevar en, por ejemplo, una mochila, sin que pese demasiado. Puede convertirse en una práctica herramienta a usar por un técnico informático o profesional especializado en diferentes ramas.

Otras características

La temperatura de trabajo a la que funciona se sitúa en un rango de entre los 0 y los 40ºC; si nos salimos de este rango, es posible que el aparato pueda sufrir deterioros de importancia.

Tiene las siguientes salidas:

  • 4 x USB-A Salida: 5.0V – 4.8A (salida simple 2.4A máx.)  1 x USB-A Salida: 5.0V – 3.0A 9V – 2.0A 12V – 1.5A
  • 1 x USB-C Salida: 5.0V – 3.0 A 9.0V – 2.0A 12V – 1.5A

Dónde comprar el Cargador multipuerto Xiaomi

Lo mejor de todo es que podemos conseguirlo por 23 euros AQUÍ con el cupón de descuento “L204PAA” y el descuento estará disponible hasta el 1 de mayo.

/* */