Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cepillo de dientes eléctrico ultrasónico

Los cepillos de dientes son un práctico recurso que nos ayudará a mantener una buena higiene en nuestra boca. Los modelos manuales responden bastante bien, pero requieren de una cierta fuerza o constancia que el usuario no siempre tiene. Los cepillos de dientes eléctricos han sido concebidos para tratar una mayor cantidad de placa sin que tengamos que esforzarnos tanto cómo lo haríamos con los modelos convencionales, es por ello que van innovando como con este cepillo de dientes eléctrico ultrasónico.

Existen muchos modelos de cepillos de dientes eléctricos en el mercado, pero el que sin duda es el más recomendado es el modelo de ajiela.

Características del cepillo de dientes eléctrico ultrasónico

Tecnología de cepillado

Cepilla haciendo movimientos de 360º con tecnología ultrasónica, consiguiendo que la cabeza del cepillo reciba una gran cantidad de energía. Esto, combinado con la función de innovación superior del cepillo de dientes, te permitirá lograr un buen cepillado en tan sólo 15 segundos.

Ideal para todas aquellas personas que quieren mantener una buena higiene de la boca, pero no tienen mucho tiempo para dedicarle.

Diseño

El diseño del cepillo también es especial, adaptándose a una forma de ‘U’ en la boca. Este cepillo automático es capaz de limpiar tanto la superficie superior, cómo la interior, en todas las direcciones.

Se ha diseñado con un gel de sílice antibacteriano de grado alimenticio que aguanta bien el agua, acabando con hasta el 99,99% de las bacterias que hay en la boca.

Conexión magnética

La cabeza del cepillo de dientes se conecta al cuerpo mediante un sistema magnético. Así no tendremos que preocuparnos porque se desprenda la cabeza debido a la vibración que se produce cuando cepillamos los dientes.

Control táctil

Lleva un interruptor táctil situado en la parte inferior del cepillo de dientes. En el momento en el que queramos que el cepillo realice su función, simplemente tendremos que pulsarlo.

Funcionamiento inalámbrico

Integra una batería de gran autonomía para conseguir un funcionamiento completamente inalámbrico. En tan sólo 10 minutos estará cargado, y podremos utilizarlo durante más de 20 días sin problemas.

Además, está diseñado para ahorrar energía y para proteger el medio ambiente.

Lleva 2 cabezas de cepillo en el interior y se recomienda para un uso doméstico, capaz de aguantar a la perfección el paso del tiempo.

Dónde comprar el cepillo de dientes eléctrico ultrasónico

Podemos conseguir este modelo de cepillo de dientes, con funcionamiento automático, por un precio económico de sólo 27 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L5787W”, este cupón será válido hasta el 27 de mayo.

Seguramente no tardemos en ver un producto Xiaomi de estas características ya que la marca china se está centrando en muchos campos y uno de ellos es la higiene bucal.

/* */