Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Columna de Ducha con barra ajustable HOMELODY

La ducha es uno de los momentos más reconfortantes del día, por lo que necesitamos de un buen surtido que nos provea un nivel de agua adecuado a nuestras necesidades. No nos engañemos, los grifos de calidad son caros, pero estamos haciendo una inversión en nuestra calidad de vida que vamos a amortizar desde el primer momento. Este modelo del Columna de Ducha con barra ajustable HOMELODY integra un elevado número de prestaciones que lo hacen único; tiene una buena relación entre calidad y precio y la mayoría de las opiniones de los clientes son positivas.

Para que puedas conocer sus prestaciones en detalle, te recomendamos que sigas leyendo.

Características de la Columna de Ducha con barra ajustable HOMELODY

Funciones

Este grifo de ducha nos permite intercalar entre 3 funciones diferentes. Es una ducha de mano, una ducha de lluvia y un grifo.

Una de las principales ventajas de la existencia de estos modos es que nos permite ahorrar en ahora. En concreto, podemos ahorra una cantidad de hasta un 30% de agua en comparación con lo que consumirían las duchas convencionales.

Además, tiene un termostato incorporado que permite que el agua de la ducha siempre salga a 38ºC. Así se evitará que el agua esté demasiado caliente, o demasiado fría.

Calidad de la Columna de Ducha con barra ajustable HOMELODY

La ducha se ha fabricado en acero inoxidable de tipo SS304 integrando una superficie cromada. Es plenamente resistente a la corrosión, abrasión, al paso del tiempo y a un uso continuado.

El aireador es ABS, que permite reducir las salpicaduras.

Además, estos materiales nos garantizan que la ducha será muy sencilla de limpiar.

Tamaño

El tamaño de la función de la lluvia de ducha es de 225 mm x 199 mm. La alcachofa de ducha es muy versátil, siendo capaz de inclinarse en una rotación de +- 15º.

La barra se puede ajustar desde los 700mm hasta los 1100mm, por lo que es un grifo perfecto para adaptarse a distintas alturas.

Otras características

En el producto se incluye el cuerpo, la ducha de lluvia, ducha de mano, una barra ajustable, una manguera de ducha y accesorios de instalación.

Dónde comprar la Columna de Ducha con barra ajustable HOMELODY

Sólo durante unos días podemos conseguirla por 149,99 euros AQUÍ si utilizamos el cupón de descuento “SO6100ES” que será valido hasta el día 13 de abril.

Puedes encontrar auténticos chollos en amazon que no puedes dejar escapar, por ello te invitamos a unirte a nuestro canal de telegram para que no te pierdas ni uno, puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

/* */