Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Columna de ducha termostática Homelody

La diferencia entre un cuarto de baño actual y uno pasado de moda está en los pequeños detalles, cómo puede ser la elección de un grifo de ducha de calidad. La idea es elegir uno estético, que se pueda adaptar a la perfección al lugar, pero al mismo tiempo que sea práctico (que nos permita conseguir diferentes funcionalidades), además de tener un coste lo más ajustado posible, como la columna de ducha termostática.

Por ello, nosotros te queremos desvelar las principales características de esta columna de ducha Homelody; este modelo te va a convencer desde el primer momento.

Características de la columna de ducha termostática

Materiales de confección

El grifo de ducha se ha diseñado principalmente en material latón de la más alta calidad, en combinación con ABS plástico. Para evitar que se pueda llegar a oxidar con el paso del tiempo, se ha utilizado material acero inoxidable anticorrosivo.

Además, el cartucho se ha diseñado en material cerámica de alta calidad, con una tecnología de sellado que nos garantiza unos 300.000 usos sin que se produzca ninguna fuga o problema relacionado.

Función de termostato

Una de las características clave de este grifo es que tiene función de termostato; gracias a esto se consigue que la temperatura de la ducha siempre sea constante a 38ºC; así se evitará que se produzca cualquier tipo de quemadura cuando abramos el grifo.

Modos 3 ducha

Tiene 3 modos de ducha:

  • Ducha en modo lluvia.
  • Modo masaje.
  • Modo Lluvia con masaje.

Instalación

Su instalación no podría ser más sencilla: en el artículo se incluyen ganchos de pared con una longitud de 360 mm, además de jaboneras en dónde podemos incorporar todo lo que queramos.

La longitud de las mangueras de ducha es de 1,5 m, mientras que la longitud de la barra de la ducha es exactamente de 500 mm.

¿Qué se incluye en el artículo?

En este artículo se incluye la ducha de mano, una barra con 1 espesor de 1mm y extensión de 5mm, manguera de ducha extensible, jabonera, accesorios de instalación y manual de instalación.

Dónde comprar la columna de ducha termostática

Podemos adquirirla al precio de tan sólo 59,99 euros AQUÍ, si utilizas el cupón de descuento “SO5806SE” que será válido hasta el día 30 de abril.

También quizás puedas mirar la columna de Ducha con barra ajustable por si se ajusta más a tus necesidades.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */