Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Grifo de Baño Monomando Homelody

Este grifo está considerado uno de los productos más vendidos de amazon que se pueden encontrar en el mercado. La razón de ello es que estamos hablando de un modelo estético, resistente al paso del tiempo y con un coste muy ajustado, ideal para adaptarse a nuestro bolsillo, es el Grifo de Baño Monomando Homelody.

¿Quieres conocer más sobre este modelo? Entonces tan sólo tendrás que seguir leyendo.

Características del Grifo de Baño Monomando Homelody

Material

El material que da forma a la estructura del grifo es latón, con un superficie cromada y diseño espejo. Está diseñado para ser utilizado durante unas 50.000 veces a sabiendas de que siempre estará en las mejores condiciones posibles.

El aireador ABS es de neopreno, ideal para reducir salpicaduras y para reducir el consumo de agua en un 30% en comparación con lo que consumen los modelos convencionales.

Cuenta con autentificado de tipo CE y ROHS para garantizar la calidad del dispositivos.

Mangueras del Grifo de Baño Monomando Homelody

Las mangueras para el agua fría y caliente tienen un tamaño de 50 cm de largo, diseñadas con material acero inoxidable para evitar que el líquido pueda afectar a su estructura de alguna manera. Son de tipo “España G3 / 8 TUCAI”, y cuentan también con un certificado en el que se pone de manifiesto su calidad.

Color

El modelo base está disponible en color plateado, sin embargo, también podemos elegir el mismo modelo, un poco más caro, pero en color blanco. Dependiendo de cuál sea la estética de la cocina elegiremos un modelo en consecuencia.

Oras características

El grifo tiene el tamaño exacto de 30,8 cm x 22 cm x 7,8cm y tiene un peso de 1,76kg. Se puede conectar a los diferentes sistemas de presión por excelencia para agua fría y para agua caliente.

En el producto se incluye el grifo, 2 mangueras, y todos los accesorios necesarios para la instalación del grifo (que por cierto, es muy sencilla).

Dónde comprar el Grifo de Baño Monomando Homelody

En relación al precio, este modelo está disponible a un precio de 49,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “JD7611ES”, que rebaja considerablemente el precio.

Uno de los mejores grifos que puedes encontrar a día de hoy.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */