Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Guantes xiaomi, caliente y conectado siempre

Cuando crees que lo has visto todo llega algo muy especial para el mundillo de la tecnología y es que la firma china xiaomi tiene productos para absolutamente todo. En esta ocasión, unos guantes xiaomi construidos en lana para contrarrestar el frio y a la vez usar el Smartphone.

Características de los guantes de Xiaomi

Estos guantes están hechos en absoluto de lana, de verdad se puede decir que abriga bastante y son ideales para esta ola de frio que siempre hay en invierno. En climas muy templados o de montaña, a través de unas zonas conductoras podemos usar cualquier dispositivo táctil. Todo sin necesidad de dejar nuestra mano desnuda y aguantar frio.

guantes xiaomi

Vienen en diferentes colores, los podemos encontrar en color blanco, color gris plomo y un azul muy llamativo y bonito. Así tenemos cubiertos el poder elegir el color deseado y que se amolde mucho con cada uno de nuestros gustos.

Uso y detalles de los guantes xiaomi

No son los típicos guantes que vienen con protección al agua, no hay nada tampoco excesivamente llamativo en su tejido. Si quieres cosas extravagantes quizá esta no es la opción idónea para ti. Normalmente en guantes de la competencia tenemos que presionar solo con la punta de los dedos para que el dispositivo funcione. Pero con estos guantes xiaomi no  tendrás problema alguno. Aunque hay que destacar que solo el pulgar, el índice y el anular están provistos de contactos para que nuestro dispositivo táctil los reconozca.

guantes xiaomi

Hubiera sido muy especial tener todos los dedos como si los hacen algunos de la competencia. Pero es mejor que funcionen bien donde deben funcionar y no tener problemas cuando se trate de usarlos. Otro punto a favor que tienen estos guantes xiaomi es el precio. No son nada costosos en comparación a otros modelos, como viene siendo la filosofía de la marca.

Algunos dispositivos en el mercado, aunque son extremadamente pocos, usan una pantalla súper sensible que detecta los dedos usando unos guantes comunes. Esto a veces provoca perdida de rendimiento y se ve comprometida la velocidad del dispositivo.

Porque comprar los guantes de Xiaomi

Es de gran utilidad y es un producto que les vendrá de maravilla a aquellas personas que viven en clima frío. También tienen problemas cuando quieren enviar un mensaje pero esta con los guantes puestos. Ya no sufras mas por el frio y compra un par para los climas templados, puedes ver muchos más productos xiaomi, tienen de todo!!.

Dónde comprar los guantes xiaomi

Puedes hacerte con ellos en Gearbest donde puedes encontrarlos al precio más bajo, puedes verlos AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */