Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Mini Deshumidificador portátil de 500ML

Un deshumidificador es un aparato que se emplea para ser utilizado en zonas en dónde la humedad del aire es muy elevada (cómo puede ser en lugares dónde hay nieblas o precipitaciones frecuentes. Un exceso de humedad no sólo es molesto, si no que también puede ser caótico para la salud, produciendo todo tipo de problemas respiratorios o enfermedades en la piel.

Para evitar estos problemas y mantener siempre una buena temperatura, tenemos los deshumidificadores, cómo el modelo que vamos a describir hoy.

Sigue leyendo porque seguro que te interesa, ya que encontramos un chollo en amazon para un mini deshumidificador portátil.

Características del Mini Deshumidificador portátil

Modelo compacto

Este modelo es muy compacto, por lo que se adapta a todo tipo de situación. Viene con un tanque de agua con capacidad de 500ml, teniendo una capacidad de deshumidificación de 250ml al día. Es una buena opción para espacios de entre 10 y 20 m3; por ejemplo, se puede colocar en un cuarto de baño, en salones, incluso en armarios para que cumpla con su cometido.

Tiene un tamaño de 152 mm x 112 mm x 220 mm y tan sólo pesa 1kg, por lo que es una muy buena opción para llevar de un lado a otro sin problemas.

Consumo reducido

A la hora de usar un deshumidificador raramente nos preocupará el consumo, y esto es lo que ocurre con este modelo. Tan sólo consume 23W, por lo que no notaremos ningún cambio significativo en la factura de la luz.

Tan sólo tendremos que conectarlo a un enchufe libre, pulsar el botón de encendido y así el deshumidificador podrá funcionar de manera continuada.

Tecnología que usa este Mini Deshumidificador portátil

Es un modelo muy silencioso, una vez que esté conectado ni nos daremos cuenta de su funcionamiento.

Tiene función de auto-apagado que se activará cuando llega a la temperatura máxima de la capacidad; será en ese momento cuando se encenderá su luz LED que nos indica que el tanque debe de ser vaciado, y así consumirá mucha menos energía.

Se puede utilizar para cuando hay un exceso de humedad en casa, para evitar la proliferación de humedades en la pared, incluso hasta para mejora la calidad del aire para familiares asmáticos, alérgicos, o que tienen algún otro tipo de dificultad relacionada.

La humedad de funcionamiento va desde el 40% hasta el 100% (humedad relativa).

Dónde comprar el Mini Deshumidificador portátil

Podemos conseguirlo a un coste de oferta de sólo 19,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “ASDF0427” que será válido hasta el día 30 de junio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */