Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Navaja plegable y linterna táctica

Este set de supervivencia es una buena opción para poder enfrentarse hasta a las condiciones más extremas. Estamos hablando de un pack compuesto por una navaja plegable y linterna táctica, disponible a un precio tan ajustado que seguro que se adapta a lo que estás pensando en pagar por ellos, uno de los chollos de amazon que ha dado tiempo a publicarlo en la web.

Sigue leyendo para conocer sus prestaciones en detalle.

Características del set de navaja plegable y linterna táctica

Funciones de la navaja

La navaja se ha diseñado para permitirnos conseguir las siguientes opciones:

Por un lado es una práctica abridora de botellas, también puede servir para cortar la correa del coche, para situaciones de accidente, para autodefensa, o cómo botón de cristal.

En definitiva, la navaja se adaptará a todo tipo de eventualidades que puedan llegar a ocurrir.

Modos de linterna

La linterna se puede regular en 4 modos diferentes: Alto, medio, bajo, Estrobo y función SOS.

Se encenderá fácilmente con tan sólo pulsar el interruptor colocado en la cola. Se alimenta con batería, pero ha sido optimizada para conseguir la máxima autonomía de la misma. Es decir, que en ningún momento nos va a dejar tirada.

Set portátil

Tanto el set cómo la navaja son portátiles, miden poco y tienen un peso bastante ligero. La idea es que podamos llevarlo cómo un práctico set a cualquier parte, sin que suponga ningún problema o inconveniente.

Las dos herramientas disponen de un diseño de clip de la pluma y portátil, que se utiliza para funciones relacionadas con la caza, senderismo, pesca, equitación, para acampar, para emergencias, y mucho más.

Calidad

La hoja se ha diseñado en material acero inoxidable; con este material se mantendrá afilada durante mucho tiempo, además de esta preparada para evitar cualquier tipo de deterioro.

La linterna, por su parte, se ha diseñado en material de aluminio de alta calidad; incluso es IPX4 (impermeable y anticaída).

¿Qué incluye el set?

En el set encontraremos la linterna táctica, la navaja, un manual de instrucciones y todo el conjunto tiene una garantía de 12 meses.

Dónde comprar el set de Navaja plegable y linterna táctica

Se puede conseguir el set al precio de oferta de 8,99 euros AQUÍ con el cupón de descuento “QDTET3PJ”, date prisa porque este tipo de chollos duran poco tiempo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */