Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartphone Asus Zenfone 5

La marca Asus es garantía de calidad. Apostar por ella es elegir dispositivos de gran potencia, pero al mismo tiempo con una duración muy elevada, sin sacrificar en prestaciones. Si tienes que renovar ya tu teléfono móvil, entonces te interesa hacerte con el smartphone Asus Zenfone 5.

Estamos hablando de un práctico terminal que está disponible en dos colores a elegir: negro o plata, y que cuenta con una serie de prestaciones que no dejan a nadie indiferente.

Si te interesa saber más sobre él, tan sólo sigue leyendo sus siguientes características.

Características del smartphone Asus Zenfone 5

Pantalla

El tamaño de la pantalla es grande, exactamente de 6,2’’ (ten en cuenta que la gran mayoría de dispositivos tienen un tamaño máximo de 5,5’’). Se ha diseñado con tecnología IPS, lo que nos indica que el consumo será muy reducido, pero al mismo tiempo que logra una mayor visibilidad de los diferentes colores que utilizan los contenidos.

Se ha diseñado con un material de calidad, lo que nos asegura que será resistente a pequeños golpes.

Potencia

En relación con la potencia, este terminal tiene un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos, consiguiendo alcanzar un rendimiento máximo de 1,8Ghz.

La memoria RAM es de 4GB, siendo una capacidad que se ajusta muy bien al rendimiento de la CPU, logrando evitar problemas cómo ralentizaciones o cuelgues variados del sistema.

Almacenamiento

De serie viene con una capacidad de almacenamiento interna de 64GB. Aunque esta capacidad será más que suficiente para la mayoría de los usuarios, la marca le ha integrado un slot para integrarle una tarjeta con capacidad máxima de 2TB (no está incluida en el precio, por lo que habrá que comprarla de forma adicional).

Combinación de cámaras del smartphone Asus Zenfone 5

Este modelo tiene 3 cámaras: 2 de ellas están situadas en la parte trasera, y son de 12MP + 8MP. Esta combinación de cámaras nos permite conseguir unas fotografías y vídeos de gran calidad.

En la parte frontal tenemos una cámara con calidad de 8MP. Aunque la calidad no es tan elevada cómo en las cámaras traseras, es una opción idónea para hacer videoconferencias o selfies de interés.

Batería

Para conseguir que la batería llegue hasta el final del día (aunque le demos un uso intensivo), la marca le ha integrado una batería con capacidad de carga de 3300mAh. Además, tiene modo de ahorro de energía.

Otras características

Entre el resto de sus características destacamos que trabaja con tecnología bluetooth actualizada a la versión 5.0, tiene WiFi, sistema de geolocalización de GPS, interconexión de datos mediante 4G, escáner de huellas dactilares, compatibilidad con OTG, puede alcanzar la resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles, y funciona con el sistema operativo Android O.

En definitiva, es un terminal preparado para ejecutar todo tipo de contenido, incluso hasta el más actual.

Dónde comprar el smartphone Asus Zenfone 5

Sólo hasta el día 23 de abril podrás conseguirlo al precio exclusivo de 369 euros AQUÍ, un smartphone chino con la última tecnología del momento, una apuesta de Asus para ganar terreno a sus competidores, puedes ver la página de la promoción AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */