Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Smartphone Doogee BL5000 con gran batería

A la hora de comprar un smartphone son muchas las variables que deben de ser evaluadas. Si no sabemos mucho sobre tecnología, es posible que lo tengamos algo complicado. Habrá que analizar ciertos criterios cómo la potencia, tamaño y calidad de pantalla, cámaras, precio, además, cómo hay tantas opciones en el mercado, tomar una decisión no es tan fácil cómo nos gustaría, pero las compras chinas pueden facilitarte y abaratarte esta tarea, como por ejemplo este smartphone Doogee BL5000, diseñado para dejar a todos boquiabiertos con sus increíbles prestaciones.

¿Todavía no lo conoces? ¡No pasa nada! Sigue leyendo para descubrir que te puede ofrecer.

¿Por qué deberías elegir el smartphone Doogee BL5000?

Pantalla

La pantalla de este modelo es de 5,5’’, con 404 ppi. Se ha diseñado con tecnología “Multi-touch” curvada, con 2,5’’ de alto y contraste IPS.

Consigue reproducir contenidos con calidad de HD, con resolución máxima establecida de 1920 x 1080p. Conseguiremos con color mucho más vivo en las fotos, imágenes, vídeos, así como en los escenarios de juego.

Potencia (CPU + RAM)

El procesador de este modelo es un MTK6750T de 8 núcleos, con rendimiento máximo asociado de 1,5Ghz. Cómo está dividido en varios núcleos, tan sólo se activarán en el caso de que realmente hagan falta. Esto hace que se incremente el tiempo de vida útil del aparato, al mismo tiempo que se reduzca el consumo lo mínimo posible.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TUTORIAL/GUÍA Cómo comprar en GearVita

Tiene una capacidad de memoria RAM de 4GB que, unida a la gran potencia de procesador, consigue un rendimiento increíble.

Memoria interna del smartphone Doogee BL5000

De entrada, el fabricante le ha integrado una capacidad de memoria interna de 64GB. Si esta capacidad se nos queda algo corta, siempre le podemos integrar una memoria con una capacidad de 128GB.

Ten en cuenta que la cantidad de memoria que usarás no será siempre la máxima, ya que siempre se usa algo para albergar los archivos del sistema.

Cámaras

Trabaja con 3 cámaras distribuidas de la siguiente manera:

·Frontal: En el frontal integra una cámara con calidad de 8MP.

·Trasera: En la parte trasera del aparato hay dos cámaras con calidad de 13MP + 13MP. Esta es la cámara que debemos usar para registrar contenido con la máxima calidad posible.

Batería

Para evitar que el móvil nos deje tirados en el peor momento posible, este modelo integra una batería con una capacidad de carga de 5050mAh. Eso si, ten en cuenta que la batería nos extraíble.

S.O

Utiliza el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0 (Naugat). Entre otras mejoras, gestiona mejor los recursos y la memoria, evitando cualquier ralentización.

Otras características

Además de todo lo anterior, este modelo integra tecnología 3G + 4G (para la conexión de datos), WiFi (802. 11 a / b / g / n), Bluetooth, sistema de geolocalización mediante GPS, además de otras prestaciones que te van a resultar muy prácticas.

Dónde comprar el smartphone Doogee BL5000

Puede ser tuyo hasta el 29 de abril por 113 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L103PZ”.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SmartWatch OUKITEL W3

Es el precio más bajo que vas a encontrar, además, debes saber, que este terminal ofrece todas las posibilidades que necesitas para usarlo a diario.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */