Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Gome K1 con mucha memoria

El smartphone Gome K1 ha llegado al mercado para quedarse con nosotros. No sólo es muy estético, habiéndose diseñado en un elegante tonalidad gris que se adapta a las tendencias en moda actuales, si no que también es muy potente. La marca, y los testimonios de los usuarios que ya lo han probado, aseguran que es capaz de reproducir contenido actual sin que se produzca ninguna ralentización.

Para que te quede bien claro todo lo que es capaz de hacer, hemos preparado un artículo en dónde detallamos sus principales prestaciones.

Características del smartphone Gome K1

Pantalla

La pantalla de este terminal tiene un tamaño de 5,2’’, estando considerado como un híbrido entre teléfono móvil y Tablet (es decir, una phablet). Puede conseguir una gran resolución de 1920 x 1080 píxeles, permite una alta transmisión de luz y saturación de color, además de tener modo de ahorro de energía para que la batería dure lo máximo posible.

Con esta pantalla podremos cargar cualquier app o juego sin que la pantalla se nos quede corta.

Procesador + RAM

El procesador que incluye es un modelo MT6757 de 8 núcleos, Cortex-A53 capaz de lograr un rendimiento máximo de 2,3Ghz. Este potente procesador se combina a la perfección con su gran capacidad de memoria RAM de 4GB.

Además, se ha diseñado de tal forma tan sólo se activarán los procesadores que hagan falta para cada proceso, incentivando el tiempo de vida útil de la batería.

Memoria interna del smartphone Gome K1

En esta característica podemos elegir entre dos opciones: o bien elegimos el modelo de 64GB de memoria interna (memoria ROM) o bien nos decantamos por el modelo de capacidad mayor, de 128GB.

Con independencia de la opción escogida, la marca ha reservado un práctico slot de memoria en el que se le puede incluir una tarjeta con capacidad de 128GB.

Así nunca nos faltará el espacio.

Cámaras

En cuanto a las cámaras que lleva este smartphone Gome K1, por una parte integra una situada en la parte delantera, con calidad de 8MP y tecnología Beuty Mode Selfie.

También lleva una cámara situada en la parte trasera, de mayor calidad, de 16MP y con funciones avanzadas de enfoque automático.

Con esta combinación podrás hacer fotografía y vídeos de la más alta calidad posible.

Batería

La marca le ha integrado una batería con capacidad de carga de 3500 mAh, funcionando a 5V. Además de tener una gran duración, funciona con tecnología de carga rápida.

Otras capacidades

Tiene tecnología WiFi y Bluetooth versión 4.0, funciona con el sistema operativo Android actualizada a la versión 6.0.1, la estructura de la pantalla es de arco 2.5D (gran calidad y buena resistencia al paso del tiempo, y sistema de conexión de datos 3G y 4G.

Dónde comprar el smartphone Gome K1

La versión de 128GB la podemos conseguir a un precio de 105 euros AQUÍ con el cupón “L026PZB”, mientras que la versión de 64GB nos costará 94 euros AQUÍ con el cupón “L026PZS”. Por la poca diferencia que hay, vale la pena pagar el modelo superior.

Analiza sus prestaciones y elige la opción que más te convenga, los mejores chollos en china te los traemos sólo nosotros.

Una Respuesta

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */