Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone OnePlus 5 con 8/128gb

Renovar el teléfono móvil es más complicado de lo que parece. Buscamos un móvil de última generación, pero que tenga un precio razonable que se adapte a nuestro presupuesto. Queremos que tenga una buena potencia de procesador, elevada capacidad de memoria RAM, buena combinación de cámaras, batería…

Para que no te tengas que complicar demasiado en la búsqueda, nosotros te recomendamos que te decantes por el smartphone OnePlus 5. Es toda una innovación en el mercado, con una larga serie de opiniones positivas que debes empezar a conocer.

Características del smartphone OnePlus 5

Pantalla

La pantalla tiene un gran tamaño, llegando a los 5,5’’. Ofrece una interesante resolución de 1920 x 1080 Full HD.

Pero lo que realmente llama la atención de la pantalla es que no tiene marco, dato que le confiere un impresionante aspecto futurista. La cubierta se ha diseñado en material 2.5 D Corning Gorilla Glass 5.

Nos permite visualizar un nivel de colores increíbles, para disfrutar de todo tipo de contenidos a mayor intensidad.

Potencia

Este terminal tiene un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos (de 10nm), logrando un rendimiento máximo de hasta 2,45Ghz.

Esta potencia de procesador se combina muy buen con su capacidad de memoria RAM de 8GB LPDDR4X.

No importará el tipo de contenido que quieras ejecutar, y es que será capaz de moverlo sin que se produzca ningún tipo de ralentización o cuelgue del sistema.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Pendrive SanDisk CZ600 USB3.0 32/64/128

Memoria interna del smartphone OnePlus 5

De origen tiene una capacidad de memoria interna de 128GB. Con esta capacidad seguro que no tenemos ningún tipo de problema de espacio… pero en el caso de que fuera así, la marca le ha integrado un slot que permite incrementar la memoria hasta 128GB más.

Eso si, habrá que compra la tarjeta aparte, ya que no viene incluida.

Cámaras

En cuanto a su relación de cámaras, tiene dos situadas en la parte trasera (con calidades de 20MP + 16MP) y una cámara frontal de 16MP. Las primeras están diseñadas para crear contenido de calidad. La cámara frontal se defiende muy bien el selfies y videoconferencias.

Batería

En relación a la batería, el fabricante le ha integrado una que tiene una gran capacidad de carga de 3300 mAh. Esto se combina con otras funciones optimizadas de ahorro de energía para lograr la máxima eficiencia posible.

Sistema operativo

Funciona con el sistema operativo actualizado a la versión Android 7.0 Mougat OS. Es un S.O muy completo que nos permite hacer más a cada día que pasa.

Otras prestaciones

Además, es capaz de hacer vídeos a 1080P a 30FPS, tiene tecnología WiFi, Bluetooth, 3G, 4G y sistema de geolocalización de GPS.

Dónde comprar el smartphone OnePlus 5

Podemos conseguir la versión tope de gama por sólo 424 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L076PZ” y podremos conseguir este precio hasta el 10 de mayo, los mejores chollos chinos te los traemos sólo nosotros.

/* */