Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone UMIDIGI A1 Pro

El smartphone UMIDIGI A1 Pro es un modelo que ha sido diseñado para aguantar el paso del tiempo, además de poder ejecutar casi cualquier tipo de contenido sin que se produzcan los temidos cuelgues o ralentizaciones. Está disponible en color azul o en color negro, por lo que nos será fácil elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Si estás pensado en renovar tu teléfono móvil, o en hacer un regalo a una persona especial, sigue leyendo para descubrir sus principales características.

Características del smartphone UMIDIGI A1 Pro

Pantalla

La pantalla de este modelo es de 5,5’’, por lo que más que un teléfono móvil es una phablet (es decir, una mezcla de teléfono móvil y Tablet convencional). Permite trabajar a una resolución máxima de 1440 x 720 píxeles.

Además, la estructura se ha diseñado en un material reforzado que evitará roturas si se producen pequeños golpes, o cualquier otro problema.

Potencia

Para hablar de la potencia de un teléfono móvil hay que analizar diferentes criterios, siendo los más importantes el procesador y la memoria RAM.

A nivel de procesador, este modelo lleva un modelo MTK6739 de 4 núcleos, capaz de funcionar a un rendimiento máximo de 1,5Ghz. Esta gran capacidad de CPU se combina con sus 3GB de RAM.

Es perfectamente capaz de cargar todos los recursos del sistema, incluso hasta las apps que más requieren, sin que se sobrecargue el procesador.

Memoria interna del smartphone UMIDIGI A1 Pro

De serie lleva una capacidad de memoria algo limitada de tan sólo 16GB. Por fortuna, la marca ha reservado un slot en el que se puede agregar una tarjeta TF con capacidad de hasta 256GB.

Esta tarjeta se debe de comprar aparte, pero podemos encontrar ofertas muy interesantes para que nos cueste lo mínimo posible.

Combinación de cámaras

En la parte trasera, este terminal cuenta con una combinación de 13MP + 5MP. Son cámaras pensadas para lograr crear recursos gráficos muy estéticos: es decir, unas imágenes con muy buena calidad y unos vídeos que no dejarán a nadie indiferente.

Al mismo tiempo lleva una cámara frontal de 5MP. Esta cámara permite gestionar selfies y videoconferencias sin sobrecargar la línea de Internet, pero al mismo tiempo sin reducir en cuanto a calidad se refiere.

Batería

La batería tiene una capacidad de carga de 3150 mAh. Pero debes de saber que es de tipo “No extraíble”.

Conectividad

Tiene tecnología 3G + 4G, sistema WiFi, bluetooth actualizado a la versión 4.0, funciona con la versión de Android 8.1 (es decir, la última versión disponible, con muy buenas prestaciones), y dispone de sistema de localización mediante GPS.

Otras características

Además, tiene función de “carga rápida”, sensor de gravedad, de luz ambiental, de proximidad.

El tamaño del teléfono es de 14,5 cm x 6,91 cm x 0,85 cm y tiene un peso de tan sólo 0,1730kg.

Dónde comprar el smartphone UMIDIGI A1 Pro

Se encuentra ahora mismo en oferta y puede ser tuyo al increíble precio de 82 euros AQUÍ para las primeras 1.000 unidades.

Puede llegar a convertirse en uno de los mejores smartphones chinos en relación calidad/precio, pero si te gusta la marca y buscas más potencia, quizás pueda gustarte el smartphone UMIDIGI S2 Pro.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */