Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Xiaomi redmi 5 Plus

El smartphone Xiaomi redmi 5 Plus es la revolución de esta temporada, Se nos presenta cómo un elegante smartphone chino disponible a elegir entre varios colores diferentes: Negro, oro, oro rosa y azul. Independientemente de cuál sea tu estilo, seguro que entre tantas tonalidades podrás hacerte con el color que más te gusta.

Pero no sólo es estético, sino que también está considerado de los terminales más potentes del mercado actual; con un nivel de prestaciones medio-altas que no tienen nada que enviar a las de sus competidores.

¿Quieres conocerlo mejor? Vamos a desvelar algunas de sus principales características de la versión 3/32gb.

Características del smartphone Xiaomi redmi 5 Plus

Pantalla

Su pantalla llega casi a las 6’’ (en concreto es de 5,99’’), lo que nos da una mayor amplitud para poder disfrutar de todo tipo de contenido sin apenas limitaciones.

Puede conseguir una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles y se ha confeccionado con tecnología FHD. Esto quiere decir que consume muy poco para toda la viveza de colores que nos ofrece.

Potencia

En relación a la potencia, este terminal lleva un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, pudiendo rendir a un máximo de 2.0Ghz.

La cantidad de memoria RAM + Memoria ROM (memoria interna) que incluyen son RAM de 3GB + 32 GB ROM.

Además, en el caso de que la memoria interna de fábrica se nos quede algo corta, siempre podemos integrarle una memoria interna de 128GB de tipo micro TF (no está incluida en el precio, por lo que habrá que comprarla de forma adicional).

Combinación de cámara del Xiaomi redmi 5 Plus

En la parte frontal lleva una cámara que trabaja a una calidad máxima de 5MP, siendo una buena opción para hacer selfies, videoconferencia o conseguir diferentes efectos. Por otra parte, en la zona inferior lleva una cámara de mayor calidad, de 12MP con sensor de tipo f2.2. Esta es la más recomendada para un uso avanzado.

Ambas opciones son capaces de capturar vídeo a 1080p.

Batería

En relación a la batería, este modelo cuenta con un modelo fabricado en material polímero de litio no extraíble (5V2A), con una capacidad máxima de 4000 mAh y una gran serie de ciclos de carga.

Interconexión

En cuanto a los sistemas de interconexión, este modelo nos ofrece los siguientes: WiFi, GPS, NFC, sensor de huella dactilar, conexión de datos mediante 3G + 4G LTE y Bluetooth en su versión 4.2 (a partir de esta versión ya tenía detección automática de objetos para mejorar la conexión).

Otros datos de interés

El terminal tiene un tamaño de 15,18 cm x 7,27 cm x 0,77 cm y un peso ligero, de sólo 160 gramos.

En el producto se incluye el terminal, un cable de datos, un adaptador de corriente y pin para tarjeta SIM.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi redmi 5 Plus

Y este terminal será tuyo al increíble precio de 139 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L238PZ”. Una buena oferta al alcance de todo el mundo que estará disponible hasta el 21 de mayo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */