Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Tablet Chuwi Hi9 Air en Banggood

Ya ha comenzado la preventa de la tablet Chuwi Hi9 Air en la web china Banggood, donde puedes encontrarla al gran precio de preventa de 162 euros hasta el día 19, después de ese día, su precio será normal, unos 200 euros aproximadamente, Esta Hi9 Air es una tablet de la que os develamos las especificaciones completas hace poco AQUÍ.

Es la sucesora de la ya conocida Chuwi Hi9.

Especificaciones de la tablet Chuwi Hi9 Air

Antes de nada, vamos a poneros una tabla comparativa entre esta tablet y la Huawei Mediapad M5 viendo que esta Chuwi dispone de más batería y dispone de dual SIM, además el precio es mucho más bajo.

La tablet Chuwi Hi9 Air cuenta con un potente procesador Helio X20 que está compuesto de 10 núcleos internos junto con el que hay 4gb de memoria RAM para que todo funcione con muy buena fluidez.

La memoria interna de esta tablet es de 64gb, pudiendo ampliar la memoria con una microSD de hasta 128gb, por lo que tendrás espacio suficiente para todo lo que quieras.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2K, además el panel es de la marca Sharp y es OGS, por lo que la respuesta táctil es muy precisa y la calidad de imagen impresionante.

El sistema operativo es android 8 oreo, siendo una de las primeras tablets chinas en incorporarlo de serie y su estructura es metálica con un aspecto muy elegante y premium.

Os mostramos el vídeo del funcionamiento de esta tablet.

Ortos aspectos importantes de la tablet Chuwi Hi9 Air

Está dotada con ranura para 2 SIM (dual SIM) y además dispone de conectividad 4G LTE.

Su batería es de 8000mah que le confieren una autonomía más que suficiente para estar muchas horas delante de ella.

Dónde comprar la tablet Chuwi Hi9 Air

Se encuentra a la venta en la web china Banggood AQUÍ y está en preventa por lo que su precio es más bajo del precio oficial, por lo que debes apresurarte para hacerte con ella al mejor precio.

Además, puedes ver las especificaciones al completo en la web oficial de Chuwi AQUÍ.

También se encuentra en promoción el Chuwi Laptop 15.6 por 179 euros en amazon AQUÍ usando el cupón de descuento “E6ZKFVFB”, que es válido hasta el día 18, un chollo en amazon que nos costará volver a ver.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */