Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAZAS Xiaomi en Lightinthebox ABRIL

Lightinthebox es una página de tecnología y artículos variados que se caracteriza por sus reducidos precios. Por ejemplo, se puede comprar en su catálogo unas ofertas Xiaomi en Lightinthebox con una excelente relación entre calidad y precio, además son de los mejores productos xiaomi del momento.

Cada cierto tiempo lanzan algunas ofertas especiales, cómo las que hay disponibles ahora mismo. Son muchas, por lo que hemos hecho una selección de las 8 que seguro te van a interesar.

Te las desvelamos en los siguientes apartados.

Ofertas Xiaomi en Lightinthebox que no te van a dejar indiferente

Smartphone XiaoMi Mi Note 3

Este elegante teléfono móvil integra una pantalla con un tamaño de 5.5’’, pudiendo trabajar a una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. La estructura que da forma a la pantalla se ha diseñado en material 2.5 Arc Screen. Este material es perfectamente capaz de aguantar el paso del tiempo, además de algunos pequeños golpes sin problema.

Tiene un procesador avanzado, de 8 núcleos, preparado para hacer funcionar hasta los contenidos que más requisitos necesitan, pero al mismo tiempo evitando ralentizaciones y problemas similares.

Además tiene una cantidad de memoria RAM de 6GB y de entrada tiene una capacidad de memoria interna de 64GB.

También es un completo dispositivo multimedia: tiene una cámara trasera con una calidad de 12MP y otra situada en la parte frontal de 16MP.

Lleva lector de huellas dactilares, conectividad Bluetooth (tecnología actualizad a la versión 4.2), WiFi, sistema de geolocalización por GPS, A-GPS y una batería de larga longeva, con una capacidad de carga de 3500 mAh (con una toma USB de tipo C).

Este terminal puede ser nuestro al increíble precio de 243,32 euros AQUÍ.

Smartphone XiaoMI Redmi Note 4X

Para que tengas otras opciones para comparar, este otro terminal móvil está disponible también a un precio muy ajustado, y es de los más vendidos del mercado.

Lleva una pantalla con un tamaño de 5,5’’, ideal para poder disfrutar de diferentes contenidos sin que se nos quede corta. Además, puede lograr una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

En relación al procesador, el fabricante le ha integrado una CPU modelo Qualcomm Snapdragon 625 de gran rendimiento. Es procesador divide su potencia en 8 núcleos diferentes, que se irán activando conforme vaya haciendo falta.

A nivel de memoria viene muy completo: por un lado tiene una cantidad de memoria RAM de 3GB (capacidad que se adapta a la perfección a la potencia del procesador), y una capacidad de memoria ROM (interna) de 32GB, que se pueden ampliar a 128Gb.

Lleva dos cámaras de 13MP + 5MP (trasera + delantera), bluetooth V4.0, lector de huellas dactilares y muchas otras prestaciones.

Está de oferta al precio de 112,96 euros AQUÍ.

XiaoMi MIJIA Gateway WiFi Host

Este dispositivo es tan versátil que no puede definir con una sola palabra. Es un dispositivo que nos permite hacer todo tipo de funciones: ·Temperatura: Es capaz de registrar la temperatura del ambiente.

·Alarma: Se puede usar en modo alarma, evitando tener que usar el teléfono móvil o los dispositivos de siempre.

·Detector de luz y de movimiento: También tiene función para detectar movimientos y cambios en la luz.

·Cámara IP: Se puede utilizar cómo cámara inteligente.

·Colores: Se puede regular para emite diferentes colores.

Se sincroniza con el teléfono móvil (con terminales de a partir de Android 4.0 o de IOS 7.0).

Este dispositivo especial puede ser nuestro por 16,73 euros AQUÍ.

Cerradura XiaoMi Aqara ZNMS1LM

Este otro dispositivo también está en oferta. Se trata de un práctico bloqueador de huellas dactilares para contraseñas. Cómo modo de desbloqueo nos permite utilizar una tarjeta, llave mecánica, huella dactilar o contraseña.

Trabaja en una temperatura comprendida entre los -10ºC y los +55ºC, tiene capacidad para funcionar con 100 huellas dactilares y es completamente inalámbrico.

Podemos conseguirlo a un precio de 166,53 euros AQUÍ.

Cámara XiaoMi Yi

¿Estás buscando una cámara digital de calidad? ¡La XiaoMi YI es justamente lo que te hace falta!

Es una cámara que cuenta con una pantalla LCD de 2,7’’, además de con un procesador potente yu a12 dual core, por lo que está preparada para lograr el máximo rendimiento posible.

Puede grabar vídeo a una calidad máxima de 1080p (a 60 FPS). Tiene un ángulo de visión de 165º, se ha confeccionado en material ABS (a prueba de golpes), y tiene una batería con capacidad de carga de 240mAh.

Tiene tecnología WiFi, integra un slot en el que se le puede integrar una tarjeta de un máximo de 64GB (no incluida) y consume muy poco para funcionar, tan sólo 3W cómo máximo.

Hazte con esta increíble cámara por 28,11 euros AQUÍ.

Smartwatch XiaoMi Huami Amazfit

¡Probablemente el smartwatch más moderno del mercado!

Se presenta con una elegante pantalla táctil 2.5, son resolución 320 x 300 píxeles. Es dura, ya que funciona con tecnología Corning Gorilla de gran calidad.

Xiaomi Huami Amazfit 2

Monitoriza los pasos que das, mide la frecuencia cardiaca, la calidad del suelo, resiste una inmersión de hasta 50 metros y se adapta a muchos deportes.

Puedes comprarlo por 134,50 euros AQUÍ.

Bombilla Xiaomi Yeelight yldp06yl

Esta bombilla inteligente te ayuda a pintar con estilo propio cualquier parte de tu casa. Podemos regular la luz para leer, para una fiesta, para un salón, incluso para descansar.

Permite variaciones de color entre 16 millones, pudiendo ajustar el brillo y la temperatura de color 1700K – 6500K.

Está diseñada para ahorrar energía, concretamente hasta un 83% sin que se pierda calidad.

Además, se puede controlar por WiFi desde un dispositivo Android o IOS.

Podemos comprarla por 17,95 euros AQUÍ.

Smart Tv XiaoMI Mi Box

Y terminamos con este dispositivo de TV inteligente, ideal para poder ver televisión a la carta. Lleva un procesador modelo Cortex A-53, funciona con 2GB de RAM y con una cantidad de memoria ROM de 8GB.

Tiene conexión WiFi, Bluetooth versión 4.0, sistema operativo Android 6.0 y es compatible con los principales formatos de vídeo y de sonido.

Puedes hacerte con este aparato por 51,88 euros AQUÍ.

Diferentes ofertas de Lightinthebox a un coste que difícilmente se va a volver a repetir.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */