Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Lo más vendido de Gearbest ENTREGA EN 72 HORAS Y GARANTÍA DE 2 AÑOS

Gearbest es una plataforma conocida por ofrecer una larga serie de ofertas a unos precios muy ajustados. Por ejemplo, ahora tenemos  una promoción de lo más vendido de Gearbest que incluye descuentos disponibles de hasta un 29%, con una entrega del producto en 72 horas y garantía de 2 años. Podemos encontrar estos descuentos en smartphones chinos, en tablets, juguetes, iluminación, redes, ordenadores, etc.

¿Quieres conocer las mejores ofertas del momento en Gearbest? Sigue leyendo para descubrirlas.

Lo más vendido de Gearbest que debes conocer

Smartphones

·Xiaomi Mi Note 2: Este teléfono móvil se nos presenta con una increíble pantalla de 5,5’’ pulgadas con la que podremos disfrutar de todo tipo de contenido. Cuenta con un procesador modelo Snapdragon 821 de 2,35Ghz, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB. Una de sus características clave es la autonomía de la batería, de 4070mAh. Además, tiene una cámara trasera de 22,56MP y una frontal de 8MP.

Está disponible al precio de oferta de 221,59 euros AQUÍ.

·XiaoMi Redmi 4X: Otro interesante terminal para que podamos ir comparando. Este lo podemos elegir en 2 colores diferentes, bien en dorado, bien en negro. Tiene una pantalla de 5’’ con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos con rendimiento de 1,4Ghz, combinación de cámaras de 13MP + 5MP, conexión de Bluetooth 4.1, sistema de conexión por GPS y muchas otras prestaciones.

En este caso, podemos comprar el terminal al precio de 114,91 euros AQUÍ.

·XiaoMi Redmi Note 4: También tenemos este otro teléfono con pantalla de 5,5’’, procesador Snapdragon 625 octa Core 2,0Ghz, memoria RAM de 3GB y RAM de 32GB a un precio de oferta de 131,31 euros AQUÍ. También tiene cámara trasera de 13MP + delantera de 4MP, sistema de geolocalización por GPS, Bluetooth 4.2 y funciona con el sistema operativo MIUI 8.

Tablets

Si lo que quieres hacer es renovar tú ya clásica Tablet, o simplemente comprar una porque todavía no tienes, estas ofertas también te interesan:

·Onda V10 4G: La Tablet lleva una pantalla de 10,1’’, confeccionada con tecnología IPS 16:10 y capaz de desplegar una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles. Lleva 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, cámaras de 2MP (frontal) + 5MP (trasera), bluetooth versión 4.0, procesador MTK6753 de 8 núcleos con rendimiento de 1,3Ghz y puede ser nuestra por la oferta de 105,05 euros AQUÍ.

·ALLDOCBE iPlay 10: Si la opción anterior no te ha terminado de convencer, entonces te recomendamos que le eches un ojo a esta. Es una Tablet que se presenta con el procesador MTK8163 de 4 núcleos (1,3GHZ) + 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno (ampliables a 128GB). Lleva cámara trasera de 2MP + cámara frontal de 0,3MP. También trabaja con tecnología WiFi, Bluetooth en versión 4.0 y batería de gran autonomía.

Puedes conseguir la Tablet por el precio de 96,02 euros AQUÍ.

·Lenovo P8: Nuestra tercera recomendación es esta Tablet con procesador modelo Snapdragon 625, memoria RAM de 3GB y memoria ROM de 16GB. La cámara trasera se presenta con una calidad de 8MP, mientras que la cámara frontal llega a los 5MP.

Si te das prisa la puedes conseguir al precio de 127,12 euros AQUÍ.

Robots de limpieza

Si quieres hacer la limpieza del hogar mucho más amena, entonces deberías echar un vistazo a esto robots:

·ILIFE V7S Pro: Este robot de limpieza dispone de un tanque de agua de gran rendimiento para conseguir los mejores resultados en diferentes tipos de suelo. Lleva un práctico sistema anti-colisión profesional que permite proteger los muebles. Podemos elegir su sistema de limpieza entre 4 opciones diferentes. No nos tendremos que preocupar por la batería; cuando esta se vaya a acabar, el aparato acudirá automáticamente a la base para poder recargarse.

Además, es un aparato muy poco ruidoso, ya que solo emite 60 dB. Incluso hasta nos podemos echar la siesta mientras el aparato limpia por nosotros.

Hazte con él por 141,98 euros AQUÍ.

·Roborock S50: Por su parte, este robot es mucho más avanzado. Tiene un sensor de distancia láser (LDS) con el que puede escanear todo el entorno a 360ºC, a un ritmo de 1800 veces por segundo. Ofrece funciones de limpieza 2 en 1 (barre primero y luego limpia el suelo). Todas las funciones se pueden controlar desde una app remota con un teléfono móvil.

La batería es de 5200 mAh de capacidad de carga; esto quiere decir que puede funcionar unas 2,5 horas pudiendo limpiar una casa con un tamaño de 250m^2 de una sola carga.

Su potencia de succión es de 2000Pa, siendo un robot de limpieza capaz de acabar con el polvo y hasta la suciedad más arraigada.

El precio de oferta es de 434,99 euros AQUÍ.

·iLIFE V7: Con una potencia de aspiración de 400pa, y con controles táctiles, lleva al mercado este elegante robot que te puede ayudar mucho en la cocina. Su batería es de 2600 mAh, ideal para poder limpiar hasta 150 metros cuadrados de superficie. Emite un nivel de ruido muy bajo, de sólo 50dB, y tiene un práctico sistema de protección anti caídas.

Nos saldrá por un precio de 128,85 euros AQUÍ.

Otras ofertas recomendadas

Cómo ya hemos comentado, las ofertas anteriores son tan sólo un ejemplo del amplio catálogo que Gearbest pone a nuestra disposición. Si quieres sorprenderte todavía más, echa un vistazo.

Puedes conseguir la linterna Zanflare f1 (que se recarga con una conexión USB) por el precio de oferta de 19,69 euros AQUÍ. Y es que una linterna siempre nos puede venir bien.

También podemos encontrar el proyector VIVIBRIGHT GP100 por 155,93 euros AQUÍ (con entrega en 48 horas) o un dispositivo para ver la televisión a la carta, el Alfawise H96 Pro+ por 57,44 euros AQUÍ.

Si quieres comprar unos auriculares para sustituir a los antiguos, puedes elegir el los auriculares híbridos Pro de XiaoMI por 27,08 euros AQUÍ o los auriculares tipo C con cancelación de Ruido XiaoMi por 41,03 euros AQUÍ.

Es hora de aprovecharnos de lo más vendido de Gearbest. La mejor relación entre calidad y precio al alcance de un simple clic, puedes ver estas y muchas más ofertas AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */