Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

RECIBELO EN 48 HORAS, los CHOLLOS del momento de gearbest

Gearbest ha lanzado una serie de chollos que podemos conseguir a un precio irrepetible, además los CHOLLOS del momento de Gearbest puedes RECIBIRLOS EN 48 HORAS ya que el ENVÍO SE REALIZA DESDE ESPAÑA.

Sigue leyendo para descubrirlos en detalle.

Los mejores chollos del momento de Gearbest del momento

Cámara deportiva Elephone EleCam 4K

De las cámaras de acción más pequeñas que podemos encontrar en el mercado. Es perfecta para hacer ciclismo, surf, esquí, buceo, así como cualquier otro deporte.

Tiene una calidad fotográfica de 12MP, con una calidad máxima de grabación de vídeo de 4K, a 60fps. Permite tener una calidad clara y vívida de todo lo que se desea capturar.

Todas las funciones se controlan desde una app; para descargarla tan sólo habrá que escanear un código QR que incluyen las instrucciones. Es compatible tanto con Android, cómo con IOS.

Visualizar un campo de visión de 180º, incluso hasta tiene capacidad para capturar la vista de inmersión.

Tiene soporte par conexión WiFi, tiene funda impermeable resistente al agua (a una profundidad máxima de 30m), pantalla de 2,0’’ (consiguiendo una resolución máxima de 960 x 240 píxeles), y batería con capacidad de carga de 1050 mAh.

Podemos conseguirla a 57 euros AQUÍ con el cupón de descuento “Entrega48h134″.

Disco duro SSD KingDian S280

La siguiente oferta que debes conocer es este práctico disco duro que está disponible con una capacidad de 120GB. Funciona con interfaz SATA3, lo que nos garantiza un rápido acceso a los datos en el momento en el que necesitemos acceder a los mismos.

También tenemos la opción de comprar el mismo disco, pero con una capacidad de 240GB.

Trabaja con datos secuenciales de lectura y escritura de 559,7 MB /s y de 380,5 MB / s respectivamente, además de tener soporte con tecnologías cómo PIO, DMA y UDMA.

Puede trabajar a una temperatura contenida en el intervalo de 0-70ºC; si bajamos o subimos de estos valores, se podría llegar a estropear.

Es de color negro, tiene un tamaño de 10 cm x 6,90 cm x 0,70 cm y un peso de tan sólo 0,46kg.

Está de oferta a 41 euros AQUÍ con el cupón “Entrega48h135”.

Nitefighter BT40S Cree XP-G2

Y terminamos con esta oferta que te va a resultar muy práctica para la bicicleta. Es un dispositivo que está compuesto por 4 LEDs blancos neutros, con una salida máxima de 1600 lúmenes. Funciona con 4 pilas de 7,4V a 5200 mAh no incluidas.

Tiene indicador LED de 4 colores y 5 modos que nos muestran la capacidad que queda de batería.

Una de su características clave es que es resistente al agua, por lo que podemos usar la bicicleta aunque las condiciones atmosféricas del entorno sean algo extremas.

El interruptor se puede regular en hasta 4 modos: Low, Med, high, Turbo dependiendo de la intensidad a la que queramos que funcione (30, 50, 75 o 100%).

Podemos conseguirla al precio de 27 euros AQUÍ con el cupón “ESPECIALESPT83”.

Toda una serie de ofertas interesantes que debes de aprovechar ya que los recibes en tiempo record.

/* */