Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Métodos de pago en Dhgate

Dhgate se está consolidando como sitio de compras en china, ya que por el momento no se han vetado las marcas, por lo que muchas personas que compran en aliexpress están registrando una cuenta en Dhgate para poder seguir comprando, pero muchas personas tienen dudas sobre esta web, pues se ha dado a conocer ahora, aunque lleva varios años funcionando, aunque puedes buscar opiniones de Dhgate y verás como es fiable.

Además, los métodos de pago son similares a los que conocemos de aliexpress, te mostramos cuales son:

Métodos de pago en Dhgate

Actualmente hay varios métodos de pago, pero el usado más comúnmente es la tarjeta, pero todos ellos disponen de protección de pago en caso de que no recibas el pedido.

Tarjetas VISA, Masterd Card o American Express

Con cualquiera de estas tarjetas podrás realizar el pago, cuando llegue la pantalla de pago, rellenarás los datos con los de tu tarjeta y ya habrás realizado el pago.

Realizando pagos con tarjeta en Dhgate no cobran comisiones, las comisiones que puedan cobrarte es cosa del banco como por ejemplo cambio de moneda.

Transferencia Bancaria

Para realizar el pago por este método, una vez seleccionado transferencia bancaria, Dhgate te facilitará los datos para que realices la transferencia, el dinero puede tardar en llegar de 1 a 5 días.

Con este método de pago, lo más probable es que tu banco te cargue una comisión, ya que es una transferencia internacional fuera de la unión europea.

Dhpay

Este sistema de pago es el monedero de Dhgate, que tendrás que recargar saldo para poder realizar los pagos.

Es un sistema de pago bastante cómodo ya que sólo gastarás lo que tienes.

Moneybookers

Es otro sistema de pago válido para comprar en Dhgate, es un monedero elecrtónico y tendrás que rellenar los datos que te piden para realizar el pago

Pagar en Dhgate tus compras

Cualquiera de estos métodos de pago puedes usarlos para pagar en Dhgate, sólo tienes que hacerte una cuenta para poder empezar a comprar, puedes hacertela pinchando AQUÍ, y te darán un cupón de descuento para tu primera compra.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */