Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Grifo de Cocina 2 Funciones homelody

A la hora de comprar un grifo de cocina son muchas las opciones las que encontraremos en el mercado. Conviene elegir un modelo de gran calidad, ya que estamos hablando de un elemento al que se le va a dar un uso continuado. Hay algunos modelos que integran prestaciones de lo más avanzadas, alejándose del concepto de grifo convencional. Y entre los modelos de gama media-alta tenemos el Grifo de Cocina 2 Funciones, un elegante grifo que se adaptará a la perfección a la estética de la cocina, y que al mismo tiempo cuenta con unas prestaciones que te van a sorprender.

Sin más preámbulos, te vamos a desvelar algunas de sus prestaciones.

Características del Grifo de Cocina 2 Funciones homelody

Material de fabricación

La estructura del grifo se ha diseñado en material latón, por lo que nos ofrece una calidad de por vida. El cartucho es de cerámica también de gran calidad, y las 2 mangueras se han confeccionado en material acero inoxidable, siendo capaz de aguantar el paso continuado del agua sin que se puedan llegar a estropear.

Funciones

Se puede adaptar la forma del salto de dos formas diferentes. En comparación con otros modelos de grifos del mercado, este nos ayuda a ahorrar. En concreto, podemos ahorrar hasta un 30% en agua, una cantidad nada desdeñable.

Extraíble

El grifo tiene ducha extraíble, con una larga manguera de 1.2m, que se puede extraer un máximo de 75 cm. La idea de esta larga manguera es poder llegar a todos los rincones del fregadero, facilitando así la limpieza al máximo.

Otras características del Grifo de Cocina 2 Funciones

Este modelo permite trabajar con un nivel de presión máximo de 2 bares, con un caudal establecido de 7,5L mínimo. La altura total del grifo es de 380mm.

En cuanto a lo que incluye el equipo, tenemos por un lado el grifo y 2 mangueras de 50 cm (para agua fría y par agua caliente). También se incluyen instrucciones para una instalación manual.

Dónde comprar el Grifo de Cocina 2 Funciones

En cuanto al coste del producto, podemos hacernos con el grifo a una increíble oferta de 52 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “SD8026ES”.

Un chollo amazon increíble que seguro que aprovecharás, ya que este precio no lo encontrarás más.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */