Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Soporte de smartphone para coche CHOETECHECH

Ya sabes que la ley no te permite utilizar el teléfono móvil mientras estás al volante; la razón de ello es que podría distraerte y derivar en un grave accidente. Sin embargo, si que está permitido su uso para usar ciertas funciones, cómo el GPS. Eso sí, no podemos estar manipulándolo de mientras, si no que debería de estar fijo.

Para ello queremos presentarte este práctico soporte de smartphone para coche que se adapta a tu teléfono móvil. Ideal tanto para guardarlo, para usar el GPS, así como para otras opciones.

Sigue leyendo para conocer sus prestaciones.

Características del soporte de smartphone para coche CHOETECHECH

Compatibilidad

El soporte es compatible para teléfonos móviles con un tamaño que va desde 2 a 3,7’’. Por ejemplo, son compatibles teléfonos cómo el iPhone 6, el 6s, 5s, 5c, 4s, el Samsung S, Edge, Note 5 y 4, Sony, además de ciertos sistemas de navegación mediante GPS.

Adaptación

La parte inferior ha sido diseñada con una fuerte ventosa que integra un gel pegajoso especial; este gel ayuda a proteger el teléfono, evitando que este se pueda caer en cualquier momento. La parte inferior se puede regular en ángulo, permitiéndonos la máxima visibilidad en cualquier momento.

También dispone de 2 brazos ajustables que se utilizarán para evitar que el teléfono se pueda mover de arriba abajo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Morpilot hasta Junio 2019

Reutilización

A diferencia de otros aparatos relacionados, este soporte se puede quitar de la zona sin dejar marca, y después pegarse en un tablero de instrumentos. Tan sólo habrá que limpiar la almohadilla de montaje y colocarla dónde queramos.

Colocación sencilla

Poner y quitar el teléfono móvil o GPS no podría ser más sencillo. Será algo que podremos hacer con tan sólo usar una mano.

Con su avanzado sistema de clip conseguiremos la sujeción que el teléfono necesita.

Dimensiones y peso

El tamaño del soporte es de 7 cm x 8 cm x 13 cm y tiene un peso de tan sólo 159 gramos, por lo que se considera muy ligero y compacto.

Dónde comprar el soporte de smartphone para coche CHOETECHECH

Consíguelo por 3,99 euros AQUÍ con el cupón “XJGYYOSC”, un chollo en amazon que va a durar hasta el día 31 de mayo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */