Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Xiaomi UNIDADES LIMITADAS

Es muy común ver que los productos Xiaomi los podamos ver con increíbles descuentos por tiempo limitado o para unidades limitadas y en esta ocasión es Lightinthebox quien nos trae unos chollos xiaomi para unidades limitadas de los productos más destacados del momento.

Chollos xiaomi del momento

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2

Con la salida al mercado del nuevo Mi Mix 2S, es una oportunidad única de poder hacerte con la primera versión a un precio increible, además recordamos que las especificaciones del mismo no son para nada antiguas ni del montón.

Recordamos que tiene un potente procesador de los mejores del mercado, el Snapdragon 835 con una memoria RAM de 6gb y 64gb de almacenamiento interno.

La pantalla es infinita y ocupa prácticamente todo el frontal, son 5,99 pulgadas con resolución 2160×1080.

La cámara trasera es de 12mp y también en la parte trasera encontramos el sensor de huellas dactilares.

La batería es de 3400mah que confieren gran autonomía.

Por tiempo y unidades limitadas puedes hacerte con el por 300 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LITBMIX2”.

Smartphone Xiaomi Redmi note 5 Pro

Este terminal es una de las últimas incorporaciones de la marca que esta teniendo mucho éxito de ventas, ya qeu dispone de unas especificaciones muy actuales.

El procesador es el moderno snapdragon 636 al que le acompañan 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno.

La pantalla es la misma que la del mi mix 2, 5,99 pulgadas con resolución 2160×1080 y además relación de aspecto 18:9.

El la parte posterior encontramos una cámara dual que se compone de dos sensores de 5 y 12mp firmadas por sony, con muy buena calidad de imagen.

La batería es de 4000mah con muy buena autonomía.

Para los primeros compradores, el precio de este gran terminal es de 160 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LITBREDMINOTE5”.

Patinete eléctrico Xiaomi M365 versión europea

Este es el producto estrella de xiaomi por mayor tiempo, este patinete eléctrico ha sido y es lider de ventas, tanto a sido el éxito, que aun habiendo subido de precio, se siguen vendiendo mucho, pero ahora se desmarca Lightinthebox con el PRECIO MÍNIMO de todo internet.

Recordamos que con este patinete Xiaomi podemos recorrer la friolera de 25km hasta quedarnos sin batería.

Además la velocidad a la que podemos ir circulando con el también es de 25km/h, disponiendo de un modo ahorro en el que no irás tan rápido pero la batería durará más.

Cuenta con freno de disco trasero y el delantero es un sistema moderno de tambor con ABS, aademás es plegable (pesa 12 kilos) y puedes conectarlo con la aplicación de smartphone para monitorizar rutas, tiempo y demás.

Esta es la versión europea, por lo que además de recibir el scooter xiaomi, recibirás unas ruedas de repuesto, tornillos y destornillador de repuesto y un cargador EU.

Por tiempo y unidades limitadas (durarán bastante poco) puedes conseguirlo por 356 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LITBSP74EF189108”, ENVÍO DESDE EUROPA SIN ADUANAS.

Seguros que estos chollos de china te gustarán.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */