Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 3,50 de 5)
Cargando…

PRECIAZO Amplificador Xiaomi Wifi Pro 300Mbps

Si la señal WiFi de tu casa no es suficiente, llegando de manera escasa a ciertas partes, entonces te hace falta un amplificador que te ayude a conseguir el alcance deseado. Lo cierto es que estos dispositivos no siempre funcionan todo lo bien que deberían, por lo que no es fácil tomar la decisión sobre el que más nos conviene, este amplificador Xiaomi Wifi Pro 300Mbps seguro que cubre tus necesidades.

Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a las características de producto Xiaomi, considerado uno de los mejores del mercado por parte de los expertos.

Características del Amplificador Xiaomi Wifi Pro 300Mbps

Conectividad

Este modelo funciona a través del rango de frecuencia de 2.4G, a una velocidad de 300Mbps y es compatible con la mayoría de los routers que están en el mercado.

Además, tiene soporte para aguantar hasta 64 dispositivos al mismo tiempo.

Fácil de conectar

Podemos conectar el router siguiendo tan sólo 3 sencillos pasos:

1) Sincronización con el router: Conecta el amplificador WiFi con el router siguiendo las instrucciones establecidas.

2) Código QR: Escanea el código QR con tu teléfono móvil e instala la app a la que te llevará el enlace.

3) Configuración: El siguiente paso será añadir el dispositivo según las indicaciones; la luz azul parpadeará hasta que se haya conseguido la sincronización.

Cómo puedes ver, la conexión no podría ser más sencilla.

Actualizaciones

Este amplificador se actualiza de forma automática una vez que se haya conectado con el router. Es decir, que no tendremos que hacer nada para que el aparato esté actualizado a la última versión disponible.

Material de confección

Se ha diseñado en material ABS; este material le confiere una duración considerable al paso del tiempo, así como una resistencia más que interesante aunque esté conectado en todo momento.

Dimensiones y peso

El tamaño del dispositivo es de 11 cm x 8 cm x 4 cm y tiene un peso de tan sólo 83 gramos. Se puede adaptar a cualquier parte y mover de un lado a otro si fuera necesario.

Dónde comprar el amplificador Xiaomi Wifi Pro 300Mbps

Puedes conseguirlo por 10,82 euros AQUÍ con el cupón “L49PAS” y es válido para todo el mes de mayo, además puedes ver las ofertas xiaomi del mes de mayo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */