Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Arrancador de coche portátil PUSHIDUN

Aunque tengamos el coche en las mejores condiciones en cualquier momento podemos tener algún que otro problema con él; por ejemplo, podría llegar a no arrancar porque la batería se haya “muerto”. Por fortuna, existen dispositivos cómo este arrancador de coche portátil (con capacidad de carga de 10000 mAh) que nos permiten ponerlo en marcha en cualquier momento.

Si quieres conocer sus prestaciones en detalle, te las desvelamos a continuación.

Características del arrancador de coche portátil

Uso

Este dispositivo nos permite arrancar de forma rápida el coche o la moto (en el caso de que esta disponga de un motor de gasolina de hasta 2,5L). Tiene capacidad para arrancar el coche de manera continuada unas 15 veces.

Además, también se puede usar cómo una pequeña linterna o cómo banco de energía para cargar el teléfono móvil (de sistemas operativos cómo Android o Apple). Eso si, no es compatible con un ordenador portátil.

Ligero

Es un arrancador de coche muy ligero y portátil; se puede colocar en una bolsa, ocupando el mínimo espacio posible en cualquier caso.

Seguridad del arrancador de coche portátil

Ha sido diseñado para ofrecer la máxima seguridad desde el momento en el que sea utilizado. Tiene protección contra sobrecorriente, contra cortocircuitos, sobretensiones, o sobrecargas.

También es una buena opción para recordar y cortar el arrancador de salto si se detecta que los terminales son incorrectos. Así se protegerá el motor del automóvil.

Tendremos que asegurarnos de que antes de arrancar el vehículo está activada la luz indicadora de las pinzas inteligentes.

Accesorios

En el dispositivo se incluyen accesorios tales cómo adaptador para cargar el coche, cable inteligente, cable de tipo USB para conexión a Android y cable para conexión a iPhone, caj y manual de usuario.

La conexión de cable de Android se puede adaptar a cualquier conexión de pared con tipología USB, lo que hace que se fomente su practicidad.

Garantía

La marca nos garantiza que el aparato funcionará a la perfección durante 3 años. Si se encontrase algún tipo de problema siempre nos podemos poner en contacto con ella para que nos de alguna solución.

Dónde comprar el arrancador de coche portátil

Tiene un precio de 30 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “EBVM3QM9” que será válido hasta el 30/06/2018, todo un chollo de amazon que traemos para todos los lectores, espero que os sirva de ayuda.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */