Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO enchufe wifi sonoff S20

¿Estás cansado/a de pagar tanto en la factura de tu hogar? Este enchufe wifi sonoff S20 te puede ayudar a reducir el consumo de una forma que ni te imaginas.

A primera vista parece un simple adaptador para enchufe, pero lo cierto es que es un completo aparato que te permitirá controlar cuando suministra o deja de suministrar energía a todo lo que se le conecte.

Por ejemplo, si tienes un calentador eléctrico y deseas evitar que por las noches se active cuando bajan las temperaturas, será tan sencillo cómo programar este aparato para que se desconecte en el horario deseado.

Estas son sus principales prestaciones.

Características del enchufe wifi Sonoff S20

Funcionamiento sencillo

Es muy fácil de utilizar: lo único que habrá que hacer es descargar la app eWelink (disponible tanto para Google Play cómo para IOS, y se puede descargar de forma gratuita).

Conectamos el aparato a la corriente, conectamos a la vez el dispositivo que queramos al mismo, agregamos el mismo a la aplicación y gestionamos las funciones según queramos.

Controles

Podremos configurarlo de la siguiente forma:

  • Temporizadores programador: Permite establecer un horario de cuándo se va a encender o a apagar el dispositivo.
  • De cuenta regresiva: Tras una cuenta atrás se apagará o encenderá.
  • Bucle de encendido.
  • Apagar a una hora específica: Por ejemplo, cuando llega la noche.

Además, dando un sencillo toque podremos apagar o encender el dispositivo, incluso aunque esté programado para activarse o desactivarse en otro horario.

Compatibilidad

Además de ser compatible con la aplicación que nos recomienda la marca, se adapta a apps cómo Google Assistan, Amazon Lexa, Google Nest o IFTT.

Otras características

El tipo de cifrado mediante el que funciona el dispositivo es WEB / TKIP AES, WAP o WPA2, por lo que será muy complicado de hackear por un atacante externo.

Puede trabajar con una potencia máxima de 2200W, tiene un tamaño de 9,5 cm x 6 cm x 5,5 cm y un peso ligero de 0,1870 kg.

Dónde comprar el enchufe wifi sonoff s20

Este enchufe sonoff wifi puedes conseguirlo por 7 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “RGKG25” y empieza a ahorrar de verdad.

Estos chollos chinos duran muy poco tiempo por lo que no te lo pienses demasiado, también puedes mirar el Reloj digital SKMEI.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */