Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Grifo con Ducha Extraíble Homelody

Para mantener el fregadero en buenas condiciones de limpieza, además de para tratar la comida, necesitamos de un buen grifo que ofrezca un interesante caudal de agua. Siempre podemos comprar el modelo más simple y económico del mercado, pero tarde o temprano nos arrepentiremos de no habernos hecho con uno mejor. Lo cierto es que no hace falta pagar mucho dinero para conseguir un buen grifo: por ejemplo, puedes hacerte con el Grifo con Ducha Extraíble Homelody; es un modelo que logra la mejor relación entre calidad y precio.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que te ofrece.

Características del grifo con Ducha Extraíble Homelody

Calidad

Para diseñar el grifo se ha utilizado el material H59A-Latón; que asegura el tiempo de vida útil del mismo. La superficie presenta un estético cromado; no sólo es elegante, si no que al mismo tiempo es anticorrosivo, consiguiendo que el grifo se mantenga durante mucho más tiempo en las mejores condiciones.

El difusor se ha fabricado en material ABS plástico e integra 2 mangueras de tipo G3/8 de acero inoxidable (para agua caliente y para agua fría).

Reduce el consumo de agua

Si quieres evitar seguir pagando tanta agua cómo hasta ahora, puedes utilizar el aireador ABS Neoperl que te ofrece este modelo, el cuál ha sido confeccionado para reducir salpicaduras y para ahorrar hasta un 30% en comparación con lo que estabas pagando.

Modos del Grifo con Ducha Extraíble Homelody

Tiene 2 modos de botones: Ducha o Chorro. Dependiendo de nuestras necesidades, elegiremos la función más adecuada en nuestro caso.

Otras características

Este modelo es capaz de emitir agua con una capacidad de flujo de 2gpm (7,5L / min) cómo máximo y funciona con una presión comprendida entre los 3 y los 5 vares.

Tiene un peso de tan sólo 1,3kg, un diámetro de agujero de 32mm, 1 caño extraíble con un tamaño de 150cm y un color plata muy elegante que se adaptará a la perfección a todo tipo de cocina.

Dónde comprar el Grifo con Ducha Extraíble Homelody

Si quieres hacerte con este revolucionario modelo, debes saber que ahora está en oferta por tan sólo 39,99 euros AQUÍ con el cupón de descuento “SD8029ES”, podrás usar este cupón hasta el día 10 de mayo.

Cómo puedes ver, este chollo amazon no va a durar mucho, un precio increíble para un grifo de calidad.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */