Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Grifo de cocina 2 funciones giratorio HOMELODY

Tener un buen grifo de cocina es fundamental para realizar tareas de limpieza, para lavar las verduras, o para diferentes tareas.

El problema de los grifos que comúnmente encontramos en el mercado es que la gran mayoría de ellos o bien tienen un precio muy elevado, o bien la calidad es muy reducida.

Por fortuna, ahora tenemos disponible el grifo de cocina 2 funciones HOMELODY a un precio tan económico que te va a costar de creer, todo un chollo en amazon. Sigue leyendo para descubrir sus principales prestaciones y llegar a la conclusión sobre si te interesa o no.

Características del grifo Homelody 2 funciones

Manguera extraíble

El grifo se presenta con una ducha extraíble que ha sido diseñada para poder llegar a todos los rincones del fregadero. Así no se quedará ninguna parte sin limpiar.

La manguera tiene una longitud de 150 cm y podrá ser regulada según necesitemos en cada caso.

Modos de funcionamiento

El aireador puede funcionar mediante dos modos diferentes: Modo ducha y modo chorro. Podemos cambiar de un modo a otro de manera muy sencilla, con tan sólo girar el mecanismo ubicado en la base del grifo.

La gran ventaja del aireador es que ha sido diseñado en material ABS, con agua suave, ideal para reducir salpicaduras y no mojarnos en ningún momento.

Calidad

El recubrimiento del grifo se ha diseñado en material H 59-latón, con la particularidad de que dura hasta un 59% más que el resto de grifos de los competidores.

También se ha diseñado con material acero inoxidable cepillado tipo 304 que resiste la oxidación y la congestión.

Otras características

Además de tener función para emitir agua fría y caliente, también dispone de otra que mezcla los dos tipos de agua.

Es capaz de funcionar con una velocidad de flujo de 2GPM, con un valor de 7,5 l mínimo y 3-5 bares de presión.

En el artículo se incluye el grifo, una manguera extraíble con tamaño de 150 cm, dos mangueras (de agua caliente y de agua fría), accesorios e instrucciones para instalar.

Dónde comprar el grifo de cocina 2 funciones HOMELODY

Podemos conseguir este grifo al precio de 49,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “D66SF39N” que será válido hasta el 6 de junio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */