Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Grifo de cocina extraíble Desfau

Si estás pensando en cambiar tu ya clásico grifo de cocina, o bien si estás haciendo una cocina desde cero y te hace falta uno nuevo, este es uno de los mejores modelos que vas a encontrar, el grifo de cocina extraíble Desfau. Además de las prestaciones que te ofrece, está disponible a un precio mucho más económico de lo que te piensas, todo un chollo en amazon que traemos para todo el mundo.

Sin más preámbulos, vamos a analizar sus prestaciones en detalle para que puedas determinar si te interesa.

Características del grifo de cocina Desfau 2 funciones

Modos

El aireador de este modelo se puede regular en dos modos diferentes, modo ducha y modo chorro. Cambiar entre uno y otro es sencillo, ya que tan sólo tendremos que girar la práctica ruletilla que tiene para poder conseguirlo.

Material de confección

El aireador de este grifo de cocina extraíble Desfau se ha diseñado en material ABS. La idea de usar este material es conseguir que aguante bien el paso del tiempo.

Reduce salpicaduras y evita los problemas habituales de congestión.

Por otra parte, la estructura se ha diseñado en H59-Latón. La idea es ofrecer una estética de lo más interesante para poder adaptarse al estilo de cualquier cocina, tanto más clásica, cómo más moderna

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Ilife en amazon por el Black Friday

Manguera extraíble

La manguera se puede extraer en una longitud muy característica. Se puede extraer para limpiar los platos, para lavar las comidas o las frutas de forma muy cómoda, sin tener que estar acercando lo que necesitemos limpiar al grifo, como ocurre con los modelos convencionales.

Ahorro de agua

El aireador con el que trabaja nos permite ahorrar hasta un 30% en la factura del agua. Teniendo en cuenta cómo ha subido en los últimos años, el ahorro que conseguimos es más que interesante.

Otras características

En el precio del artículo se incluye el grifo, 1 manguera extraíble con una longitud de 150 cm, 2 mangueras (una para agua caliente y otra para agua fría), diferentes accesorios de instalación y prácticas instrucciones para que podamos hacerlo todo por nuestra cuenta.

Dónde comprar el grifo de cocina extraíble Desfau

El precio del grifo es de 62,99 euros AQUí usando el cupón de descuento “CCVEFHD8” que será válido hasta el 31 de mayo. Vale muy poco para todo lo que ofrece.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */