Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Mirascreen airplay con android

Cada vez son más las personas las que deciden olvidarse de la programación convencional de la TV y se decantan por el contenido a la carta que ellos mismos deciden. Esto es posible gracias a dispositivos cómo el Mirascreen Airplay.

Tan sólo necesita conectarse a una toma de HDMI hembra, por lo que es perfectamente compatible con un televisión actual, incluso hasta con la gran mayoría de monitores habituales.

Si estás interesado, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir las principales características de uno de los mejores chollos de china:

Características del dispositivo Mirascreen Airplay

Compatibilidad

Se puede usar para ver películas, para jugar a juegos o para crear nuestro propio cine particular. Además de ser compatible con las televisiones y monitores modernos, también cuenta con tecnología Car WiFi Display; es decir, que lo podemos utilizar en el automóvil.

Es compatible con los siguientes formatos de vídeo: AVI / DIVX / MKV / TS / DAT / MPG / MPEG / MOV / MP4 / RM / RMVB / WMV.

También es compatible con estos formatos de audio: MP1 / MP2 / MP3 / WMA / OGG / ADPCM-WAV / PCM-WAV / AAC.

Soporte WiFi

Una vez que se haya adaptado el aparato al dispositivo en cuestión, este generará una red WiFi que operará a través de la banda de frecuencia 802.11 b / g / n. Esto quiere decir que desde cualquier dispositivo compatible podemos enviar contenido para que se reproduzca.

Por ejemplo, podemos usar un teléfono móvil o una Tablet, evitando así utilizar un ordenador convencional.

Calidad

Una de sus ventajas más interesantes es que es compatible con una salida de vídeo de hasta 1080p (el equivalente a Full-HD).

Funciona con el sistema operativo Android, lo que nos indica que el nivel de fluidez será lo suficientemente bueno cómo para gestionar todos los recursos, evitando que se produzca cualquier tipo de ralentización durante el manejo del aparato.

Otras características

El dispositivo tiene un tamaño de producto de 6,5 cm x 3,5 cm x 1,5 cm y un peso de tan sólo 0,0930kg.

Dónde comprar el Mirascreen airplay

Por tiempo limitado puedes conseguirlo por 6 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “RGKG29”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */