Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO navaja plegable táctica 5 en 1

Una navaja plegable puede ser una útil herramienta para determinadas situaciones: por ejemplo, te puede servir para supervivencia, para hacer algunas tareas de bricolaje en el hogar, para caza, y para otras muchas funciones.

Si encima te haces con un modelo de navaja plegable táctica 5 en 1, la cantidad de usos que le puedes dar se multiplican.

Afortunadamente ahora tienes disponible este práctico modelo de navaja plegable táctica 5 en 1 que te va a resultar muy práctica. Si quieres conocer sus prestaciones, sigue leyendo sus características, pero además, su precio la convierte en un chollo de amazon en toda regla.

Características de la navaja plegable táctica 5 en 1

¿Para que la podemos utilizar?

Integra función de abrebotellas, es capaz de cortar un cinturón de seguridad, se puede usar cómo cuchilla de táctica de defensa personal, cómo sierra, cómo rompe-virutas. También se puede utilizar para actividades al aire libre, para caza, picnic, etc.

Calidad

Para dar forma al filo de la navaja, esta se ha diseñado con acero inoxidable de gran calidad. Está muy afilada, y es perfecta para impedir que se pueda oxidar, incluso, hasta en las condiciones más extremas de uso.

Tiene un tamaño de 200 mm (desplegada) y de 120 mm doblada. Por esta razón, se puede llevar en casi cualquier parte sin que ocupe demasiado.

Seguridad

Para evitar que se produzca cualquier tipo de accidente, integra un práctico sistema de diseño de bloqueo de empuje. Integra una empuñadora cómoda y diseño antideslizante.

Afilador

Con el paso del tiempo, y con el uso, el filo se irá perdiendo. Por ello, este artículo también dispone de un práctico afilador con varilla cónica de diamante. Con este filo será capaz de afilar bordes dentados y estándar.

Presenta una ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillos, además de otra ranura en forma de V de cerámica para alisar la hoja.

Por el mismo precio también se incluye una brújula y silbado, muy prácticos para actividades de supervivencia.

Ligera

El peso de la navaja es de tan sólo 160 gramos, siendo fácil de usar y de llevar.

Dónde comprar la navaja plegable táctica 5 en 1

Puedes conseguirla por tiempo limitado por 7,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “FZNMQP2L”.

Los productos de la marca morpilot son de gran calidad, puedes ver también  la Navaja plegable y linterna táctica.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */