Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS Ilife en aliexpress Plaza del 14 al 20 de mayo

Los robots de limpieza están a la orden del día. Son dispositivos que se complementan a la perfección con otros artículos para limpiar el hogar, reduciendo el estrés para hacer las tareas día a día. Los robots de limpieza iLife son una de las mejores opciones del mercado, con una buena relación entre calidad y precio, además en aliexpress plaza vamos a encontrar una promoción más que buena.

Y en Aliexpress los puedes conseguir al mejor precio, lo mejor de todo ENVÍO DESDE ESPAÑA.

Ofertas iLife en Aliexpress plaza en robots aspirador del 14 al 20 de mayo

Robot aspirador iLife V5s

Este modelo de robot aspirador se presenta en un color beige muy estético, con un reborde de color blanco que no nos dejará indiferente.

Lleva 11 grupos de detectores de infrarrojos; en el momento en el que detectar algún obstáculo en su trayectoria reducirá la velocidad, para evitar así golpearse con los muebles.

Es un robot 2 en 1: por un lado es capaz de aspirar hasta el mínimo resto de suciedad, pero también puede fregar, consiguiendo un sistema de limpieza de lo más completo.

El nivel de succión es ajustable desde los 500pa (potencia mínima), hasta los 1000pa (potencia máxima). Si necesitamos el nivel de succión más alto tan sólo habrá que pulsar el botón “Max” en el control remoto.

La autonomía de este modelo es plena (con su batería de Li-ion de 2600 mAh), pero en el momento en el que la batería se empiece a agotar volverá automáticamente a su base para cargarse automáticamente.

Este revolucionario robot de limpieza para el hogar lo podemos comprar al precio de oferta de 145 euros AQUÍ. Una oferta nada desdeñable.

Robot aspirador iLife A4s

Nuestra segunda recomendación es este robot aspirador disponible en color Titanium Gray, con una estética en blanco y negro que nos encantará.

Integra un cepillo de cerdas duro, capaz de aspirar la suciedad más impregnada en el suelo, pero al mismo tiempo suave para respetarlo y conseguir que no se ralle. El nivel de succión del aparato es de 1000 pa, lo que nos indica que puede conseguir una limpieza profunda, incluso si se hace en una alfombra.

El depósito en el que se almacenará la suciedad tiene una capacidad de 450ml. Cuando queramos vaciarlo será tan sencillo cómo pulsar el botón de empuje y saldrá todo el cajón.

Además de una larga serie de sensores anti-colisión y anticaída, la gran ventaja del modelo A4S tiene una avanzada función que le permite avanzar cuando se quede bloqueado. También cuenta con un sensor de infrarrojos dispuesto en la rueda delantera; cada vez que se atasca puede retroceder y reanudar así la limpieza.

Lleva una duradera batería de 2600 mAh, que nos garantiza un tiempo de vida 130-150 minutos tras una carga completa.

Podemos conseguir este modelo de robot aspirador a un precio de oferta de 148 euros AQUÍ.

Robot aspirador ilfe V3S

Este es el más económico de la gama, pero no por ello peor, es el que más tiempo lleva en el mercado con un resultado formidable.

Dispone de 3 modos de limpieza que puedes programar con el mando y sus 14 sensores frontales se encargarán de pasar por todos los rincones si chocarse, así evitaremos que esté dando golpes.

Además de los sensores frontales, dispone de 3 sensores ubicados en la parte inferior, que evitan que se caiga en caso de que haya escaleras.

Cuenta con una capacidad de succión de 600pa por lo que aspirará todo lo que pille por su camino y lo almacenará en su cajetín de 300ml con doble filtro hepa para que no huela mal.

La batería conseguirá una autonomía de 2 horas de funcionamiento y una vez detecte que está baja, volverá a su base para recargarse para el próximo uso.

Podemos encontrarlo durante estos días por 118 euros AQUÍ.

3 interesantes ofertas ilife que no vamos a poder dejar pasar, además puedes visitar su tienda oficial de aliexpress AQUÍ, que podrás comprobar que es una de las marcas top de aliexpress.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */