Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Portátil ThundeRobot ST Plus

Encontrar un buen portátil gaming es mucho más difícil de lo que parece. Los modelos que tienen más potencia, y que son capaces de cargar los juegos actuales, suelen presentar el problema de que no tienen una buena ventilación. La calidad de la pantalla no siempre es la que desearíamos, o la disposición de las letras, al comprar estos terminales. El Portátil ThundeRobot ST Plus llega al mercado con el objetivo de seducción a los más jugones, a aquellas personas que quieren un dispositivo que realmente cumpla con lo que promete, aunque tengan que pagar un poco más por el mismo.

¿Te interesa? En las siguientes líneas encontrarás sus prestaciones.

Características del ordenador portátil ThundeRobot ST Plus

Pantalla

La pantalla de este modelo se ha diseñado con tecnología IPS FHD para eliminar esos temidos brillos que pueden hacer que no nos concentremos en la partida. Tiene un tamaño considerable, de 15,6’’ y admite una resolución de 1920 x 1080 píxeles gracias a su potente tarjeta gráfica.

La tarjeta que leva es una NVDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB dedicada que permite optimizar el rendimiento del equipo en juegos y en vídeos.

Potencia

El dispositivo lleva un procesador modelo Intel Core i7-7700HQ Quad Core que funciona a un rendimiento mínimo de 2,8Ghz, pero que es capaz de elevarlo hasta llegar a los 3,8Ghz en el momento en el que más falta haga.

Tiene 8GB de memoria RAM de tipo DDR4; con esta capacidad podemos ejecutar todo tipo de juegos, fotografías y hasta aplicaciones de videoedición. Además, el equipo ha sido diseñado para que puedas agregar más memoria RAM hasta un máximo de 32GB.

Es decir, que es actualizable, para poder adaptarlo a los tiempos que todavía están por llegar.

Almacenamiento del portátil ThundeRobot ST Plus

Lleva una combinación de discos duros con capacidad de 128 GB SSD + 1TB HDD.

Con esta gran capacidad de disco seguro que el espacio no se nos queda justo.

Conexiones

  • HDMI: Tiene una salida HDMI que permite la conexión del portátil a un monitor, o a cualquier otro dispositivo compatible.
  • Bluetooth 4.2: También integra función de Bluetooth actualizada a una de las últimas versiones de esta tecnología, la 4.2. Es una buena manera de transferir fotos, música y cualquier otro tipo de contenido entre el PC y cualquier dispositivo compatible (Cómo puede ser un teléfono móvil, MP3…)
  • USB: Tiene 1 puerto USB con tipología 2.0 y 2 puertos USB con tipología 3.0 A.
  • Wifi.
  • Tarjeta de Red.
  • Puerto MINI Dp: También tiene dos puertos tipo Mini DP.

Otras características y garantía

Además de todo lo ya descrito, tiene una batería con capacidad de carga de 5600 mAh (con un tiempo de carga establecido de entre 3 y 4 horas y una cámara frontal HD para capturar los mejores momentos en nuestras partidas online con los amigos.

Lo mejor de todo es su garantía, además del ENVÍO DESDE ESPAÑA, dispone de 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA.

Dónde comprar el Portátil ThundeRobot ST Plus

Este elegante portátil de color plata puede ser tuyo a un precio de 803 euros AQUÍ usando el cupón “STPlus-100€“, encontrándose ahora mismo en promoción en una de las mejores páginas chinas además de poder conseguir accesorios de la marca a 0,99 euros con la compra del portátil, también puedes verlo AQUÍ en la página internacional.

Es una opción más dentro del abanico de los portátiles gamers, como puedan ser también los portátiles MSI.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */