Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Reloj naviforce 9095

Si tu estilo se complementa bien con un reloj analógico, entonces deberías de estar un vistazo a las prestaciones de este modelo, el reloj naviforce 9095.

Lo primero que debes saber es que está disponible en diferentes colores: mandarín, negro, marrón, marrón oscuro y gris. Así te será fácil hacerte con el que más te guste. Es un modelo masculino.

Se presenta con una elegante correa de cuero de imitación que te va a encantar.

Y si quieres conocer el resto de sus prestaciones tan sólo debes seguir leyendo, pero te anticipamos que el precio es una delicia, este chollo de china lo traemos para aumentar la colección de relojes que tienes en casa.

Características del reloj analógico Naviforce 9095

Material de confección

El material de la caja es un tipo de aleación de gran calidad, mientras que el de la banda es PU. La idea de la selección de estos dos materiales es conseguir la máxima duración del aparato, pudiendo aguantar, incluso, hasta las inclemencias del tiempo.

Luminoso

Cómo muchos modelos de relojes analógicos, este tiene función de luz para facilitar la visualización en condiciones de complicada visibilidad (cómo puede ser por la noche). Tan sólo habrá que pulsar el botón y mantenerlo de esta manera para que se mantenga la luz.

Dimensiones

El tamaño del reloj es de 4,5 cm (de longitud de banda) x 25 cm (de ancho de banda). El espesor de la caja es de 15mm. En cuanto al diámetro no se indica, pero lo cierto es que será el estándar para este tipo de reloj.

Otras características

La gran mayoría de opiniones de este modelo son muy buenas, por lo que podemos confiar en lo que la marca nos ofrece. Hay que tener en cuenta que no es a prueba de agua, por lo que conviene evitarla para evitar que se estropee.

Dónde comprar el reloj naviforce 9095

Durante tiempo limitado podemos encontrar este reloj por sólo 9 euros AQUÍ con el cupón de descuento “RGCG35”, además en la web rosegal podemos conseguir otros chollos chinos, como el enchufe wifi sonoff S20 o el reloj digital SKMEI.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */