Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Robot aspirador Ilife V3S Pro

Los robots aspiradores iLife han sido diseñados para facilitar las tareas de limpieza del hogar. Son aspiradores de limpieza que funcionan de una manera completamente autónoma; lo único que tendremos que hacer es establecer la programación deseada y ya podremos dedicarnos a otras tareas del hogar, pudiendo encontrarlo sólo durante 24 horas como chollo en amazon el Robot aspirador Ilife V3S Pro.

Si más preámbulos vamos a detallar las características que debes conocer.

Especificaciones del robot aspirador Ilife V3S Pro

Modos de limpieza

Este modelo se presenta con 4 modos de limpieza diferente (automatizada, localizada, bordes o programación), para así ajustarse a lo que podamos necesitar en cualquier caso.

Para conectarla de forma manual, sólo debes pulsar el botón táctil que se encuentra en la parte superior.

Batería

La marca le ha integrado una batería de gran duración, proporcionándole hasta 120 minutos de autonomía (suficiente para cubrir toda la casa). En el momento en el que se descarga acudirá de manera automática a la base para poder recargarse por sí sólo.

Puedes realizar la carga desde la base que viene incluida o directamente enchufando el cargador en el robot aspirador.

Una vez detecta que tiene la batería baja, se pone en modo ahorro y busca la base para volver a recargarse automáticamente.

Limpieza total

Al tener un diseño de perfil bajo se puede utilizar para limpiar debajo de los muebles, camas y el sofá. Y es que integra sensores avanzados de tipo Edge y Dash-Free para evitar obstáculos (cómo caerse por las escaleras).

Además, también acaba bien con los pelos de nuestras mascotas, gracias a sus cepillos que llegan a todos los lados.

Filtro HEPA

Dispone de un cajetín donde se va acumulando todo lo que aspira, este cajetín dispone de un filtro HEPA para que no deje malos olores mientras está en funcionamiento.

Dónde comprar el robot aspirador Ilife V3S Pro

Puedes conseguirlo por 104,99 euros AQUÍ para unidades limitadas.

Si quieres olvidarte de la tediosa tarea de limpiar tu hogar día a día, estos robots de limpieza pueden ayudarte con todo el proceso. Hazte con el al mejor precio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */