Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Secadores para perro en aliexpress

¿Tienes un perro? Si tu respuesta fue sí en este artículo te hablaremos sobre uno de los accesorios más imprescindibles para el cuidado de tu mascota. Los secadores para perro son una herramienta bastante útil para mantener la higiene de tu canino. Seguro que si no cuentas con uno te habrás dado cuenta que si no usas un secador únicamente para ellos acabaran oliendo peor que antes.

A muchas personas puede ocurrírseles la gran idea de utilizar un secador normal, el cual usan las mujeres para su cabello. Lo cierto es que su cabello pierde protección luego de secarlo con el mismo. Por eso es imprescindible que la cuides de la mejor manera y esa es comprando un secador adecuado. En este artículo te mostremos cuales son los mejores y por supuesto, los más accesibles.

Porque debo comprar un secador para perros

secadores para perros

Para saber la verdadera razón por la cual deberíamos comprar un secador para perro, hay que fijarnos en las grandes diferencias que tiene con un secador convencional. Una de esas diferencias es la temperatura, el secador de un humano no suele ser tener la misma temperatura que tiene un secador para perros. Este es un poco más frio y se adapta increíblemente a la mascota. Mientras que uno de humano puede ser perjudicial tanto para su pelo, como para el cuero cabelludo del mismo.

Luego nos encontramos con el flujo de aire. Para alguien que ya ha visto uno en acción sabrá que cuenta con una potencia mucho mayor a la de uno convencional para cualquier persona. Esto es ideal para los perros de gran tamaño.

secadores para perros

Por último, su mayor ventaja también son los accesorios que suelen traer algunos de ellos. Estos en ocasiones incluyen peines que se adaptan muy bien al tipo de pelaje del perro, convirtiéndose así en un accesorio magnifico para él.

Tipos de secadores para perro

secadores para perros

Existen muchos tipos de secadores para perros. Cada uno de ellos se distingue principalmente por su potencia. Por ejemplo, los secadores de 2200 W o una potencia cercana son ideales para secar el cabello de perros mediano-grandes, como por ejemplo, un Golden Retriever. El tiempo estimado es de unos 20 minutos. Mientras que para secadoras de una potencia que supera los 3500 W capaces de secar mucho más rápido.

Donde comprar secadores para perro

Todos los secadores para perros que necesitas los puedes comprar en AliExpress a un precio de locura. Hay de diferentes potencias y encontrarás también algunos con pantallas LED, puedes ver todos los disponibles AQUÍ. Son ideales para las personas que quieran programar el secado de una mascota automáticamente. Recuerda elegir uno ideal para el tamaño de tu perro.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */