Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Smartband Lenovo HX06

La smartband Lenovo HX06 ha sido diseñada para que sigas un estilo de vida mucho más saludable, para que puedas conseguir tus objetivos antes de lo que te piensas. Integra funciones para monitorizar el sueño, para contar tus pasos, permite programar recordatorios… y todo se puede controlar a través de una práctica app que instalaremos en el teléfono móvil.

Empieza a utilizarla y te darás cuenta de porque es la clara favorita para registrar diferentes mediciones en el día a día.

Sin más preámbulos vamos a analizar algunas de sus prestaciones más destacadas.

Características de la smartband Lenovo HX06

Pantalla

Una de sus características más destacadas es que presenta una pantalla de 0,87’’ , con un tamaño lo suficientemente grande como para poder a través de ella los datos que nos ofrece la pulsera.

Además, se ha confeccionado con tecnología OLED; esto quiere decir que la visibilidad de los datos ofrecidos será muy buena, pero al mismo tiempo el consumo será bajo, durante mucho más tiempo de lo que te imaginas.

Capacidad de la batería

La batería se nos presenta con una capacidad muy interesante de 60 mAh. Si esta batería la tuviera un teléfono móvil apenas nos duraría un par de horas.

En el caso de la pulsera no hay problema, ya que el nivel de recursos con el que funciona es menor.
Podemos utilizarla durante varios días, incluso semanas, sin que se agote su batería.

Compatibilidad

Para controlar las funciones de la pulsera tendremos que instalar la aplicación de Lenovo Healthy (compatible con el sistema operativo Android a partir de la versión 4.4 o posterior, o con IOS a partir de la versión 8.0 o posterior).

Esta app es compatible con el logueo mediante Facebook, Twitter o a través de QQ. Si ya somos usuarios de WeChat podemos utilizar la aplicación para compartir ciertos datos de nuestro estado físico.

La smartband Lenovo HX06 se conecta al teléfono mediante Bluetooth, mediante la versión 4.2 (con detección inteligente de obstáculos).

Calidad

El material que da forma a la banda es TPE de gran calidad; esto nos asegura que aunque le demos un uso intensivo, la pulsera siempre estará en las mejores condiciones.

Además, es resistente al agua con una calificación de IP67 por lo que podremos, por ejemplo, salir a correr cuando ella mientras hay una lluvia ligera sin que se llegue a estropear.

Funciones que realiza

  • Contador de pasos (podómetro): Puede registrar la cantidad de pasos que damos en el día a día.
  • Función despertador: Puede despertarte a través de zumbidos.
  • Notificación de aplicaciones: En la pantalla puede mostrar datos de aplicaciones cómo Facebook, Twitter o Webchat.
  • Hora: Puede funcionar como un reloj convencional mostrándonos la hora.
  • Monitorización del sueño: Registra nuestro nivel de sueño, evaluando la calidad del mismo.

Además, también tiene función de recordatorio de SM, recordatorio sedentario y de grabación a distancia.

Dónde comprar la smartband Lenovo HX06

Puedes llevarte esta pulsera a casa al precio de oferta AQUÍ, pero las primeras 5 unidades de cada día hasta el día 27 de mayo tienen precio de chollo chino, sólo 6 euros, puedes verlo AQUÍ.

La promoción la realiza Gearbest, una de las mejores web chinas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */