Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA smartphone Doogee BL9000

El día 28 de mayo, doogee anunció el lanzamiento se su nuevo “be long series”, el smartphone doogee BL9000.

Este nuevo smartphone doogee tiene una característica significativa propia de la seria BL y es su batería de 9000mah, una evolución mejorada del ya conocido smartphone doogee BL7000.

Las mejoras no consisten solo en el aumento de batería, sino que además, dispone de carga inalámbrica y NFC, por lo que se convierte en una opción muy completa.

Además, el lanzamiento de este nuevo smartphone doogee BL9000 ya se ha realizado de forma exclusiva por una de las mejores web chinas, banggood, que además por su lanzamiento, dispone de un precio increíble por tiempo limitado de 172 euros AQUÍ, además las 2 primeras unidades del día hasta el día 1 de junio tienen un precio loco de 107 euros, se ponen a la venta a las 18:00 horas UTC.

Esta promoción de preventa estará disponible hasta el día 3 de junio, después el precio será de más de 200 euros, además Doogee ya que este terminal dispone de carga inalámbrica, ofrece la posibilidad de incluir en el pedido el cargador inalámbrico Doogee C2 por menos de 30 euros, un cargador de calidad de 10W con carga rápida, que además es válido para modelos de última generación como Samsung o Iphone.

Este nuevo Doogee BL9000 se presenta como el terminal con más batería del mundo en incorporar carga inalámbrica.

Especificaciones del smartphone Doogee BL9000

Cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas con resolución fullHD+, el procesador que incorpora es el mediatek MT6763 de 8 núcleos al que acompañan 6gb de memoria RAM y 64gb de al alcenamiento interno.

Como ya hemos comentado la batería es de 9000mah, una batería enorme que además cuenta con carga rápida pump express 4.0 gracias a su cargador 5V/2A por lo que no necesitaremos demasiado tiempo para tenerlo con la batería completa, además dispone de un sofisticado sistema electrónico para que el teléfono no sobrecaliente cuando este realizando una carga, que por si no lo sabes es 3 veces más rápida que una normal.

Dispone de cámara dual trasera compuesta por 2 sensores Sony de 12 y 5mp y una cámara delantera de 8mp, perfectas para conseguir fotografías de gran calidad.

Dónde comprar el smartphone Doogee BL9000

Esta a la venta en exclusiva en Banggood por 172 euros AQUÍ, este terminal lo tiene todo!!, puedes visitar la promoción al completo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */