Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi Max 2 DESDE ESPAÑA

La nueva generación de terminales de XiaoMi ha salido al mercado, siendo los smartphones uno de los mejores productos Xiaomi. Si ya has tenido alguno de estos modelos, sabrás que cuentan con una gran potencia, un elevado nivel de prestaciones y que tienen un precio económico que no está nada mal. En concreto, el smartphone XiaoMi Mi Max 2 es un modelo que sobresale por encima de los demás gracias a su larga serie de prestaciones.

Si quieres conocerlas, analizamos todas sus características a continuación.

Especificaciones técnicas del smartphone XiaoMi Mi Max 2

Pantalla

La pantalla de este modelo es de 6,44’’. En comparación con la mayoría de los teléfonos actuales, la pantalla es bastante grande. Funciona con tecnología IPS, lo que se traduce en una mayor nitidez, un brillo mejorado, y un consumo ajustado al mismo tiempo.

Además, nos permite trabajar con una resolución máxima de 1290 x 1080 píxeles, por lo que no tendremos ningún problema en cuanto a la visualización de contenidos se refiere.

Potencia

A nivel de potencia el smartphone Xiaomi Mi Max 2 tampoco se queda corto. La marca le ha integrado un procesador modelo Snapdragon 625 de 8 núcleos, capaz de conseguir un rendimiento máximo de 2.0Ghz.

En cuanto a su cantidad de memoria RAM, trabaja con 4GB.

Esta potencia nos permite ejecutar contenidos, incluso hasta los más actuales, sin riesgo de que el teléfono se pueda llegar a ralentizar, o que se produzca algún tipo de cuelgue.

Memoria

De serie lleva una cantidad de memoria de 64GB. Pero si esta cantidad se nos queda algo corta, siempre podemos utilizar el slot que lleva, en el que se puede integrar una tarjeta de memoria de un máximo de 128GB (no está incluida, por lo que se debe de adquirir de forma adicional).

Cámaras del Xiaomi Mi Max 2

También es un equipo muy práctico en referencia al apartado multimedia.

Por una parte tiene una cámara frontal de 5MP, con la calidad perfecta para hacer selfies o videoconferencias de nivel sin ralentizar la línea.

Pero si lo que queremos hacer es contenido con mayor calidad, entonces habrá que usar la cámara de 12MP situada en la parte trasera.

Batería

La batería ha sido diseñada para que tenga el aguante suficiente como darle al móvil un uso intensivo y que se mantenga lo máximo posible.

Tiene una capacidad de carga de 5300 mAh (en modo típico) y de 5200 mAh (mínimo). Eso si, la batería no es extraíble.

Otras características

Tiene Bluetooth en su versión 4.2, WiFI, sistema de geolocalización por GPS, 3G + 4G y todas las funciones las gestiona gracias al sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0.

También cuenta con tecnología de doble SIM, lo que nos permitirá usar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo desde el mismo dispositivo.

Su tamaño es de 17,31 cm x 8,83 cm x 0,79 cm y tiene un peso de 0,2030kg, por lo que se considera muy ligero.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi Max 2

Puedes hacerte con este magnífico terminal al precio de 189 euros AQUÍ, usando el cupón de descuento “Entrega48h169” que es válido para nuevos compradores y sólo para los 30 más rápidos.

/* */