Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER VENTAS Xiaomi en Lightinthebox

Los productos de la marca XiaoMi, debido a la alta calidad que presentan, suelen venderse de forma masiva. También tienen un precio muy asequible, por lo que se consideran una muy buena opción para casi todo tipo de usuario.

¿Quieres saber cuáles son los productos que más se están vendiendo sobre esta marca? Sin más preámbulos vamos a detallarlos a continuación.

¿Quién sabe? Hasta es posible que te termines decidiendo por algo.

Super ventas XiaoMi

Smartphone XiaoMi Redmi 5 PLUS Global

Este terminal es todo un récord de ventas, contando con una relación calidad y precio excelente.
Podemos elegirlo entre dos colores diferentes: dorado o negro, según el que más nos guste.
Tiene una gran pantalla de 5,99’’, por lo que se considera una phablet (híbrido entre Tablet y teléfono móvil).

El procesador que lleva es un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, con una velocidad de procesador de 2.0 GHz. Esto se complementa con su memoria RAM de 4GB y con su memoria interna de 64GB (que se puede ampliar hasta a 128GB mediante microSD).

A nivel de cámaras, este modelo presenta una situada en la parte trasera de 12MP, ideal para lograr los mejores resultados fotográficos. También lleva una en la parte frontal.

La batería es de gran capacidad y funciona con el sistema operativo Android.

Podemos conseguirlo por 161,81 euros AQUÍ.

XiaoMi MI MIX2 Global Version

Este otro terminal también está en la lista de los más vendidos. Está tan sólo disponible en color negro, pero es tan elegante que nos convencerá a primera vista.

Su procesador también es un Qualcomm Snapdragon 835, Octa Core, con un rendimiento máximo asociado de 2,45Ghz. Tiene GPU Adreno 540, memoria RAM de 6GB y memoria interna de 64GB.

La pantalla aumenta el tamaño hasta llegar a los 5,99’’, permitiendo trabajar a una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles. Utiliza tecnología IPS para iluminar la pantalla, consiguiendo una gran visibilidad, pero al mismo tiempo minimizando el consumo.

Tiene una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP, el material de la estructura es 2.5 Arc Screen, lleva WiFi, 4G y NFC.

Consíguelo al precio de 291,95 euros AQUÍ.

Robot aspirador XiaoMi 2

Este dispositivo ha sido concebido para ayudarte a limpiar la casa sin que tengas que esforzarte mucho durante el proceso.

Es un aparato 2 en 1: barre primero y después limpia. Lleva un filtro espacial que acaba con toda la suciedad del suelo, con una batería de 5200 mAh (con autonomía de entre 45 y 60 minutos).

Tiene un nivel de succión de 2000 PA, por lo que es capaz de absorber desde restos de soja, polvo, perlas de acero, o cualquier otro tipo de resto que se pueda llegar a encontrar.

Para evitar accidentes dispone de 4 sensores de escalera multicaída, sensor de borde láser de 100mm y función de apagado automático para que la batería dure lo máximo posible.

Está disponible a un precio de 422 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “SMARTBOTYA” que incluye todas las tasas, ENVÍO DESDE EUROPA

XiaoMI Cámara 1920 x 1080

Cámara de XiaoMi que integra el sensor de imagen Sony IMX323, ofreciéndonos una buena calidad. Tiene un visor que captura imágenes en un rango de 130ºC, cubriendo un amplio grado de visión.

Lleva tecnología WiFi, por lo que se puede utilizar cómo cámara IP, permitiendo ver en tiempo real la grabación, o compartir vídeos o imágenes fácilmente.

Consigue una resolución de máxima de 1920 x 1080 píxeles, tiene soporte para adaptar la cámara, todas las funciones se pueden controlar a través de una app especial y es muy fácil de usar.

Podemos comprarla por 29 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LITBXIAOMIDVR70”.

4 productos super ventas XiaoMi al mejor precio del mercado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */