Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Tablet VOYO I8 MAX 4G

Encontrar una tablet china a muy poco dinero y que esté completa en especificaciones es hoy en día casi toda una odisea. Las pocas que tienen un buen rendimiento se nos presentan con precios elevados. Si empiezas a sacrificar en prestaciones tendrás un precio muy interesante, pero también un terminal que no te valdrá para casi nada.

Cómo alternativa nos encontramos con la Tablet Voyo I8 Max; se trata de un potente dispositivo con la mejor relación entre calidad y precio actual que podemos comprar en china.

Si te interesa, tan sólo sigue leyendo para descubrir todo lo que te ofrece.

Características de la Tablet Voyo I8 Max

Potencia

Al hablar de potencia de uno de estos equipos, básicamente nos referimos a la relación entre procesador y memoria RAM.

La marca le ha integrado una CPU modelo MTK6797 (Apoyada en base MTK Helio X20) ‘Deca Core’. Se combina con sus 4GB de memoria RAM LPDDR3 para gestionar aplicaciones de multitarea avanzada.

En relación con la GPU (el componente gráfico que utiliza), el modelo utilizado es una ARM MP4 Mail-T880. Esto nos indica que es un equipo bastante bueno para reproducir diferentes contenidos y juegos actuales sin mucha limitación.

Memoria interna (ROM)

En relación con la memoria interna, de entrada nos ofrece una capacidad de 64GB (eMMC). Pero la marca también ha cubierto la posibilidad de que esta cantidad de memoria se nos quede algo corta, por lo que le ha integrado una expansión de tarjetas TF.

Acepta tarjetas de un máximo de 128GB (pero no están incluidas; se deben de comprar aparte).

Cámara

Lleva 2 cámaras para capturar los mejores momentos de tu vida, o bien para gestionar funciones de videoconferencia.

Su cámara frontal es de 3 MP, mientras que la cámara trasera tiene una calidad de 13MP.

S.O

Para controlar todas estas funciones se necesita de un sistema operativo de nivel, y por eso trabaja con Android actualizado a una de las últimas versiones (7.1).

Nos asegura un mejor control de la memoria y de las diferentes aplicaciones, reduciendo la posibilidad de que se produzcan cuelgues o ralentizaciones en cualquier momento.

Pantalla de la Tablet Voyo I8 Max

La pantalla tiene un tamaño de 10,1’’ y se ha confeccionado con tecnología IPS. Es decir, que logra la mejor nitidez posible, pero a cambio reduce el consumo de una forma considerable.

Nos ofrece una resolución de pantalla de 1920 x 1200 (el equivalente a WUXGA).

Sistemas de interconexión

Trabaja con tecnología WiFi (802.11 a / b / g / g / ac), con sistema de conexión por datos 3G + 4G, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 (con detección inteligente de obstáculos) y sistema de navegación mediante GPS.

Batería

Para conseguir que el móvil siga encendido a final del día, lleva una batería con una capacidad de carga de 5300 mAh (requiere de unas 4 horas para cargarse por completo).

Dónde comprar la Tablet Voyo I8 Max

¿Quieres saber por cuanto puedes conseguirlo? Está de oferta ahora a tan sólo 166 euros AQUÍ solo para los primeros 100 compradores, además por sólo 15 euros puedes añadir el teclado original.

Una increíble oferta que no durará mucho

/* */