Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS en Televisores LED en Gearbest

¿Crees que ha llegado el momento de renovar tú ya clásico televisor? Antes teníamos la misma televisión durante muchos años, ya que no habían demasiados cambios entre los modelos antiguos y los más recientes. Ahora las encontramos con mayor calidad e imagen, con tecnología Bluetooth, WiFi, curvas, con un sonido más logrado, más o menos finas.

El problema es que son caras, por lo que vale la pena aprovechar ofertas en televisores LED en Gearbest, que propone para renovar el televisor. SE ENVÍAN DESDE ESPAÑA en el plazo de 3 días laborables, con garantía de dos años.

No te hacemos perder más el tiempo: sigue leyendo para descubrir las mejores ofertas en televisores.

Renueva tu televisor con estas ofertas de televisores LED en Gearbest

Ofertas en televisores Haier

·Haier U55H7000 55’’: El primer modelo de este listado es esta televisión de 5’’, preparada para trabajar con una resolución UHD (3840 x 2160 px) y reproducir contenido 4K. También es una Smart TV, lo que nos permitirá reproducir nuestros propios contenidos y gestionar funciones multimedia.

Integra 3 puertos de vídeo HDMI (compatible con las versiones 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 2.0), tiene reproductor de medios, sintonizador triple DVB T2 + S2 + C y ofrece una relación de aspecto ratio de 16:9.

También lleva 2 puertos USB + Salida de auriculares + Puerto VGA + Salida de audio digital.

Hazte con esta oferta antes de que “vuelve” por tan sólo 470 euros AQUÍ (limitada a 35 unidades).

·Haier U49H7000 49’’: Esta segunda propuesta de la marca Haier es un televisor algo más pequeño, de 49’’, pero ofrece la misma calidad que la anterior al llegar a los 3840 x 2160 píxeles de resolución y ser capaz de reproducir contenidos en completo 4K. Lleva 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, salida de audio digital, de auriculares, Puerto VGA y sintonizador triple.

Además, también es una Smart TV, por lo que la principal diferencia con el modelo anterior es el tamaño.

En el precio también hay un cambio considerable, y es que este modelo puede ser tuyo por 400 euros AQUÍ (limitado a 20 unidades).

Ofertas en televisores XiaoMi

·Televisor XiaoMI Mi TV 4A 43”: Esta televisión tiene un color negro muy característico y se presenta con tecnología Patch Wall; es decir, un tipo de tecnología que puede mostrar contenido basado en recomendaciones.

Ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, con ángulos de visión de 170º. A nivel interno integra un procesador potente de 4 núcleos con rendimiento de 1,5Ghz + 8GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento.

Es de 42’’, tiene 2 puertos USB, tecnología Bluetooth 4.2 y WiFi.

Puede ser tuya por 332 euros AQUÍ (oferta limitada a las 70 primeras unidades).

·Televisor XiaoMi Mi TV 4A 32”: Esta televisión es de 32’’ pulgadas, con una resolución asociada de 1366 x 768 píxeles. En cuanto a potencia se refiere, integra el mismo procesador que el modelo anterior, con la diferencia de que tan sólo cuenta con 1GB de RAM y con 4GB de almacenamiento interno.

Lleva altavoces de 5W y es compatible con sistemas de sonido envolventes. El consumo asociado a su uso es de tan sólo 10W.

Hazte con esta oferta de televisor por 187 euros AQUÍ (limitada a 28 unidades).

Dos productos Xiaomi con disponibilidad inmediata, buenas especificaciones y lo mejor, buen precio.

Ofertas en televisiones Samsung

·Samsung UE40M5002 TV: Esta televisión de la marca Samsung tiene un tamaño de 40’’ y está equipada con un monitor con calidad FHD (1080p). Ofrece una imagen muy nítida para que podamos disfrutar de los contenidos con todo su esplendor. También es compatible con tecnología Dolby Digital Plus.

Integra 2 puertos HDMI, 1 puerto USB y sintonizadores de tipo DVB-T y DVB-C.

En cuanto al consumo de energía de este modelo es de 56W.

Consigue esta televisión a 310 euros AQUÍ, pero date prisa, ya que la oferta está limitada a 4 unidades.

·Samsung UE32M4002 HD TV: Y terminamos con las ofertas de Samsung con esta televisión de 32’’, presentada con un elegante color negro que seguro que quedará a la perfección en tu salón. Ofrece una resolución de pantalla máxima de 1366 x 768 píxeles, llegando a conseguir una calidad máxima de 720p.

Tiene conexión Ethernet (para conectar la TV directamente a la red local mediante cableado RJ45), 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, sintonizadores DVB-T2 y DVB-C y es compatible con un sistema de audio tipo Dolby Digital plus.

Hazte con ella por 198 euros AQUÍ (oferta limitada a las 5 primeras unidades).

Recomendaciones

·Televisor LG 55UJ620V Ultra HD 4K: Esta televisión está considerada de los modelos más vendidos del mercado, y la principal razón de ello es la gran calidad que ofrece. Es de 55’’, con un movimiento verdadero asociado de 100 y frecuencia de actualización de 50Hz.

Funciona con el sistema operativo WebOS 3.5, lo que nos asegura un manejo muy sencillo, independientemente de que nunca hayamos utilizado una televisión inteligente.

Es capaz de reproducir el contenido 4K que ofrece la plataforma de Netflix.

La tecnología de visualización es LCD, lo que nos garantiza un tipo de consumo reducido (de 86W).

Consigue la TV al precio de oferta de 535 euros AQUÍ (limitado a 5 unidades).

·SONY KDL43WE750: Y terminamos con esta oferta que si te descuidas mucho te la pierdes, y es que la TV se nos queda a 459 euros AQUÍ, pero sólo valdrá en las dos primeras unidades que se compren.

Es de 43’’ y ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles (calidad de 1080p Full HD), con una frecuencia de actualización de 60Hz.

Lleva dos puertos HDMI + 2 puertos USB, sintonizadores tipo DVB-T y DVB-C, WiFi, Ethernet, es compatible con un sistema de audio de calidad Dolby Digital Plus y DTS y hasta tiene función de Smart TV (clave para reproducir nuestros propios contenidos sin tener que decantarnos por la típica reproducción de la TV.

El consumo de energía asociado a su uso es de tan sólo 0,5W.

Así que ya sabes: si quieres renovar tu televisión, y al mismo tiempo no quieres pagar mucho, aprovéchate de estas ofertas disponibles en una de las mejores páginas chinas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */