Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Día DOOGEE en aliexpress con DESCUENTAZOS

Durante el mes de mayo, Doogee está celebrando su quinto aniversario, en concreto hoy 16 de mayo, siendo Doogee una de las principales marcas de aliexpress, por lo que para agradecer el apoyo que han tenido de todos los seguidores, durante estos 2 días ofrecerán cupones de descuento de hasta el 25%, coje AQUÍ tu cupón.

5º Aniversario Doogee en aliexpress

Desde que la marca de smartphones Doogee se fundó, ha colaborado con aliexpress, esto fue en el año 2013 y después de 5 años, aliexpress dispone de más de 100 millones de usuarios repartidos por todo el planeta y cada semana, aliexpress selecciona algunas marcas para promocionarlas en su sección de marcas destacadas, siendo elegida ahora Doogee con motivo de su aniversario, por lo que van a promocionar 5 impresionantes productos para este evento.

Smartphones rugerizados Doogee

Aunque los smartphones rubustos están tardando en adentrarse en este mercado, no hay que pasar por alto los smartphones con muy buenas prestaciones que además son resistentes y se pueden mojar, como el caso del smartphone Doogee S60 (por 205 euros AQUÍ sólo hoy) que ha impresionado en el campo de la tecnología con su gran rendimiento, equipado con 6gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, con soporte para ampliarla con tarjetas microSD, disponiendo de espacio suficiente para fotos y vídeos de tus aventuras.

Cuenta con bandas para poder ser usado en todo el mundo sin problemas, también tiene GPS dual, una gran batería de 5580mah con soporte para carga rápida 12v/2A además de carga inalámbrica.

Si buscas las mismas funciones de smartphone robusto pero más asequible, el smartphone Doogee S60 lite es tu elección (por 134 euros AQUÍ sólo hoy).

Smartphones pantalla completa doogee

Dentro de los smartphones chinos más demandados, estas los más modernos y lujosos con mejor rendimiento, como el smartphone doogee mix 2 (por 188 euros AQUÍ sólo hoy) un modelo atractivo y con mucho éxito, con una pantalla sin marcos de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución fullHD+, incorporando tecnología avanzada de desbloqueo facial en 3D y también cuenta con 4 cámaras, 2 delanteras y 2 traseras, incluyendo la frontal un gran angular de 130º.

Además su potente procesador es el Helio P25 combinado con 6gb de memoria RAM, que consiguen un funcionamiento multitarea increíble, su batería de 4060mah con conector USB tipo C dispone de muy buena autonomía.

Las personas que les gusta salir al campo o ir de aventuras, estan viendo como estos smartphone rugerizados de la serie S de Doogee se adaptan perfectamente a todas sus necesidades ya que van equipados con certificado IP68 con resistencia a golpes, agua y polvo, equipo auxiliar SOS, brújula, giroscopio y muchas más cosas haciéndolos perfectos para estas personas.

El modelo ideal es el smartphone Doogee S50, que también se encuentra en promoción en aliexpress por 180 euros AQUÍ sólo hoy, que dispone del último procesador octa core Helio P23, además de 6gb de memoria RAM, 64gb de almacenamiento interno con una gran batería de 5180mah, pantalla de 5,7 pulgadas HD con 4 cámaras de gran calidad (16+13mp la trasera y 16+8mp la delantera) para conseguir muy buenas fotos.

También en esta promoción un modelo más de smartphone doogee, el Doogee X55, si quieres verlo ingresa AQUÍ y recoge tu cupón antes de comprar.

/* */