Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

COMPARATIVA COLORES: Doogee V Twilight o Aurora blue

Uno de los detalles que se tiene en cuenta a la hora de comprar un smartphone es la apariencia, ya que es un aparato con el que vamos a convivir por lo menos un año.

Por ello tanto la apariencia como el color nos debe convencer y debe ser el color ideal, de tal forma que cada vez que lo veas, te sientas bien.

La marca de smartphones doogee, en todos sus modelos, siempre ha ofrecido diferentes colores como en la serie X.

Durante estos días, doogee ha anunciado que para el smartphone Doogee V, realizara cubiertas traseras, las cuales se crean con tecnología laser, con dos colores innovadores, tendremos el Doogee V Twilight o Aurora blue.

Doogee V Twilight o Aurora blue

Color twilight

Antes de que salieran noticias referentes a este smartphone Doogee V, los diseñadores de la marca plantearon una idea: “para combinar la tecnología del Doogee V y los colores extremos, vamos a mezclar un color fantástico con la tinta china y lo vamos a aplicar en la parte posterior de este smartphone, seleccionando el color Twilight que es un color púrpura con base de color azul”, siendo este color uno de los más populares.

Este color púrpura con base de color azul es un color profundo, misterioso y además llamativo, está lleno de originalidad china pero estando a la moda.

El efecto que produce este color sobre el Doogee V es que podrás ver diferentes tonalidades dependiendo desde donde mires el terminal, siendo muy atractivo a la vista.

Color Aurora blue

Desde que Doogee usó el color laser para su Doogee Mix 2 y para su Doogee BL12000 en agosto de 2017, han seguido trabajando en conseguir el efecto vídrio perfecto del mismo.

Pero en esta ocasión será la primera vez que utilicen ese efecto laser, unido a la textura nanoonda para poder conseguir el efecto aurora, este diseño, se origina por la vida de los adolescentes y la aurora del polo norte, que muestra la tranquilidad de la noche ártica.

Esta cubierta trasera presenta un impresionante efecto visual, los diseñadores de Doogee aplicaron la última generación de recubrimiento gradiente eligiendo el color cuidadosamente, aunque la mezcla del color del laser es muy difícil de encontrar, por lo que han tenido que realizar ajustes a la mezcladora de color muchas veces para conseguir el mejor resultado.

Esta tecnología de recubrimiento consigue un efecto de color laser a la carcasa de cristal posterior, consiguiendo una belleza extrema para su buque insignia el Doogee V.

Ahora, que color prefieres tu, el Doogee V twilight o Aurora blue?

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */