Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS de smartphones Xiaomi y más

Si estás buscando la excusa perfecta para renovar tu smartphone, con estas ofertas de lightinthebox seguro que no tardarás en encontrar lo que necesitas.

Sin más preámbulos, vamos a analizar 4 smartphones chinos que no te van a dejar indiferente. Sigue leyendo para conocer sus características:

Top 4 de ofertas de smartphones de Lightinthebox

Smartphone XiaoMI MI MIX2

Nuestra primera propuesta es este terminal que se nos presenta con un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 835, equipado con ocho núcleos y capaz de desarrollar una velocidad de procesador máxima de 2,45 GHz.

Se combina con 6GB de memoria RAM y con 64GB de memoria de almacenamiento interno. Con esta gran potencia es capaz de mover prácticamente cualquier tipo de contenido actual evitando que se produzcan ralentizaciones.

Su pantalla es de 5,99 pulgadas, con resolución de 2160 X 1080 px.

Tiene una combinación de cámara trasera de 12 Mpx + cámara frontal de 5 Mpx, sistema de interconexión Wi-Fi, NFC, 4G, Bluetooth actualizado a la versión 5.0 y batería con capacidad de carga de 3400 mAh.

Puedes conseguir la versión de 6GB + 64GB por 305 euros AQUÍ.

Smartphone XiaoMi Redmi Note 5

También tienes esta otra oferta de teléfono móvil compuesta por un procesador modelo Snapdragon 636 de 8 núcleos, memoria RAM de 3GB y memoria de almacenamiento interno de 32GB (ampliables a 128GB mediante tarjeta micro SD).

Lleva una batería con capacidad de carga de 4000 mAh, combinación de cámaras 12MP + 5MP (cámaras traseras) + cámaras 13MP + 5MP (cámaras frontales), Bluetooth actualizado a la versión 4.2 y pantalla de 5,99’’ con resolución 2160 X 1080 píxeles.

Consigue este teléfono móvil al precio de oferta de 161 euros AQUÍ.

Smartphone XiaoMi Mi Mix 2S Global Version

Nuestra tercera propuesta para que encuentres el terminal móvil perfecto es este modelo equipado con una pantalla de 5,99 pulgadas (resolución de 2160 X 1080 px) + procesador modelo Snapdragon 845 (funcionando una velocidad máxima de 2,8 gracias), memoria RAM de 6GB y memoria interna de 64GB.

Entre el resto de sus funcionalidades descubrimos que integran la batería con capacidad de carga entre 1400 mAh (con tecnología de carga rápida), funciona con Bluetooth 5.0, en una combinación de tres cámaras (dos cámaras traseras de 12MP respectivamente y una cámara frontal de 5MP) y funciona con sistema operativo Android actualizado a las últimas versiones.

Puedes conseguir este interesante teléfono móvil por 423 euros AQUÍ.

Smartphone LeTV LeRee Le 3

Para que tengas varias marcas con las que comparar, también te queremos presentar este modelo de teléfono móvil que está siendo un auténtico récord de ventas en el mercado.

En este caso, la pantalla que trae ha sido diseñada con un tamaño de 5,5 pulgadas y puede funcionar con una resolución máxima de 1920 X 1080 px.

A nivel interno integra un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 652, de ocho núcleos con una cantidad de memoria RAM de 3GB y una cantidad de memoria interna de 32GB.

Lleva una batería con capacidad de carga de 4000 mAh (con tecnología de carga rápida), utilizar Bluetooth versión 4.1, combinación de cámaras de 13MP (2 cámaras traseras) + cámara frontal de 8MP y utiliza el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0.

Lo más destacado de este dispositivo es su precio, y es que podrá ser tuyo por 89 euros AQUÍ.

4 interesantes ofertas de telefonía móvil a un precio tan ajustado que te va a costar creer. Echa un vistazo y seguro que eliges un teléfono que se adapta a tus necesidades.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */