Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

INCREIBLES OFERTAS en Lightinthebox mayo

Lightinthebox es una conocida página web china que se especializa en proponernos tecnología de calidad, actual, pero siempre a precios económicos que se adaptan a todo tipo de presupuesto.

Además, si estamos atentos/as podemos encontrar algunas ofertas que nos ayudan a conseguir los artículos a precios todavía más económicos.

Sin más preámbulos te quedemos desvelar 7 ofertas que seguro te van a interesar.

Las mejores OFERTAS en Lightinthebox

Smartphone LeTV LeECO S3

Encontrar un teléfono móvil con buena potencia y con un alto nivel de prestaciones no es tarea fácil, sobre todo si nuestro presupuesto es más bien escaso.

El LeTV LeECO S3 se presenta con una enorme pantalla de 5,5’’, pudiendo trabajar con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Su procesador es un modelo Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos, tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

La cámara trasera tiene una calidad de 16MP, mientras que la cámara delantera llega los 8MP.

Además, tiene bluetooth actualizado a la versión 4.1, WiFi, sistema de geolocalización por GPS, 4G, y una batería con una interesante capacidad de carga de 3000 mAh.

Y su precio es de tan sólo 86,98 euros AQUÍ.

Con este terminal puedes renovar tú ya clásico teléfono.

Smartphone Nokia 6

Para que tengas variedad y así comparar entre varias opciones, en la página también encontramos el Nokia 6 al precio de oferta de 161,81 euros AQUÍ.

Este modelo también tiene una pantalla de 5,5’’ (resolución de 1920 x 1080 píxeles).

En cuanto a nivel de potencia, la marca le ha integrado un potente procesador modelo Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos (con velocidad de procesador de 2,2 + 1,8 Ghz). Esta potencia se combina muy bien con sus 4GB de memoria RAM y con sus 64GB de memoria ROM.

Las cámaras son de 16MP (trasera) + 8MP (delantera), tiene batería con capacidad de carga de 3000 mAh, conectividad Bluetooth, 4GB, WiFi y funciona con el sistema operativo Android.

Smartphone LeTV LeECO S3 X522

Similar al primer modelo que hemos descrito, pero con algunas características diferentes.

Este elegante terminal lo podemos elegir en dos colores diferentes: dorado o gris, para hacernos con el que mejor se adapte a nuestros gustos.

Se presenta con un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 652, con 8 núcleos. Lleva 3GB (RAM) + 32GB (ROM = memoria interna).

Una de sus características clave es que su batería, con capacidad de 3000mAh, tiene función de “carga rápida”, lo que hará que evitemos desesperarnos cuando se esté cargando.

Lleva una cámara delantera de 8MP (ideal para hacer selfies o videoconferencias) y una situada en la parte trasera de 16MP. Esta última te permite hacer fotografías con mayor calidad.

También lleva Bluetooth (actualizado a la versión 4.1), WiFi (b / a / n /g), GPS, y una pantalla de 5,5’’.

Puedes comprarlo por tan sólo 84,37 euros AQUÍ.

Smartphone XiaoMi Redmi 5 Plus

Este modelo de la marca XiaoMi está considerado de los más vendidos y valorados del mercado. Y no es para menos teniendo en cuenta sus prestaciones.

La pantalla es más grande que la de los modelos anteriores, llegando a las 5,99’’ (con resolución máxima asociada de 2160 x 1080 píxeles). Lleva un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 625 (de 8 núcleos, con rendimiento máximo de 2 Ghz), 4GB de RAM y 64GB de memoria interna (ampliables con tipología MicroSD hasta un máximo de 128GB).

Tiene cámaras de 12MP y de 5MP (trasera y frontal respectivamente), bluetooth en su versión 4.2, tecnología WiFi, batería gran capacidad de carga y podemos conseguirlo a 150,50 euros AQUÍ.

Smartphone XiaoMi MI A1

Este otro modelo de XiaoMi lo podemos elegir en color dorado o negro (esta última versión tiene un sobre coste de 1,64€), es uno de los mejores productos xiaomi del momento.

Funciona con un procesador de última tecnología; en concreto es un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos. Será capaz de reproducir todo tipo de contenido sin limitaciones o cuelgues gracias a sus 4GB de RAM + 64GB de memoria interna.

La pantalla es de 5,5’’ (con resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles) y también tiene lector de huellas dactilares.

Todos los recursos los gestiona a través del sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0.

Lleva Bluetooth versión 4.2 + WiFi + GPS + sistema de conexión de conexión de datos 3G y 4G.

Su precio de oferta es de 152,13 euros AQUÍ.

Smartphone LeTV LeEco Coolpad Cool1

Este elegante terminal móvil presenta una tonalidad dorada que está plenamente integrada con lo último de lo último en moda y tecnología.

Nos ofrece una gran pantalla de 5,5’’, con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto a potencia no se queda muy atrás: lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos, con rendimiento de 1,8 Ghz, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Tiene lector de huellas dactilares, batería con capacidad de carga de 4060 mAh, WiFi, Bluetooth 4.1, triple cámara (13MP + 13MP traseras y 8MP frontal) y su precio de oferta es de 100,91 euros AQUÍ.

Power bank ultra delgado XiaoMi 10.000mAh

Si la batería de tu teléfono móvil no dura todo lo que debería, puedes hacerte con este

cargador con capacidad de 10000 mAh para solucionar el problema. Mide tan sólo 14,1 mm (grosor), por lo que se puede llevar a cualquier parte.

Es una batería confeccionada con material “Li-polímero”, dato clave que nos asegura una larga serie de ciclos de carga.

Hazte con ella por 12,71 euros AQUÍ.

Cargador inalámbrico de coche para teléfono móvil

¡La opción perfecta para cargar el teléfono en el coche sin complicaciones! Es compatible con terminales cómo el S6 Edge, Edge plus, Nokia Lumina 1020, 950, iPhone X, S9 Plus, S9, Nexus 6, Note 8, S8, S7 Active, S6…

El tipo de conector que utiliza es USB e incluye cable. Consigue cargar el teléfono móvil utilizando tecnología de infrarrojos… por lo que habrá que asegurarse de que el terminal es compatible.

Será nuestro por el precio de 21,74 euros AQUÍ.

Echa un vistazo a estas ofertas chinas y verás cómo encuentras algo que te interese.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */