Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Columna termostática de ducha Homelody

Conseguir una buena ducha para el cuarto de baño es a veces una tarea imposible, sobre todo si nuestro presupuesto no es demasiado elevado. Este modelo de columna termostática de ducha Homelody comprende la columna + termostato para regular la temperatura conseguir el máximo confort siempre que nos vayamos a dar una ducha.

Ha sido diseñada con materiales de gran calidad, por lo que aguantará el paso del tiempo, incluso aunque la uses día a día, todo un chollo de amazon que sólo durará unos pocos días.

Para que te termines de decidir por ella te hemos preparado este artículo en dónde analizamos sus características.

Características principales de la columna termostática de ducha Homelody

Funciones

La ducha de mano nos permite hacer hasta 3 funciones diferentes: tiene función de lluvia, función de masaje y función de lluvia con masaje. Para pasar de un modo a otro tan sólo habrá que pulsar un botón.

Materiales de la columna de ducha

El material que da forma a la columna de ducha es H59A-latón, siendo plenamente resistente a la alta temperatura y capaz de conseguir un buen nivel de presión.

Cómo recubrimiento se utiliza un tipo de cromado que es resistente a la corrosión, y que al mismo tiempo resulta fácil de limpiar y de mantener en buen estado.

El grifo se ha diseñado en material ABS para poder resistir al máximo las salpicaduras, mientras que la manguera, de longitud 1,5 m, es de acero inoxidable.

Estante

Una de las características más destacadas de este modelo es que dispone de un estante en el que se pueden colocar las cosas de la ducha. Así no tendremos que estar instalando uno de forma adicional, además de poder aprovechar el espacio mucho mejor.

¿Qué incluye el artículo?

En el precio del artículo se incluye el cuerpo, la ducha de lluvia, ducha de mano, barra ajustable y manguera de ducha. También lleva los accesorios de instalación, un manual de instrucciones y hasta un link para visualizar un vídeo que nos facilite al máximo la instalación.

Dónde comprar la columna termostática de ducha

Hasta el día 21 de mayo puedes conseguirla por 134,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “SO5803ZN”, con la garantía de amazon.

Sabes que comprar en amazon es fiable y además recibes tu pedido rápido.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */