Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Xiaomi desde Europa

Esta claro que xiaomi esta rompiendo estadísticas con sus productos revolucionarios, cualquier articulo xiaomi tiene éxito de ventas y si a esto le sumas las promociones que realizan las webs chinas de sus artículos, el resultado es impresionante, en este caso, traemos los chollos xiaomi desde europa ofrecidos por la web china Lightinthebox

2 Chollos xiaomi desde Europa

Estos dos productos, son de los más vendidos en la actualidad.

Patinete eléctrico Xiaomi m365 versión europea

Poco hay que decir de este patinete eléctrico tan conocido por todos los amantes de las compras a china, uno de losa más conocidos y que seguro que estando en la calle hemos visto más de uno circulando.

El M365 sólo pesa 12 kilos y es plegable, por lo que resulta muy fácil su transporte cuando lleguemos a nuestro destino o se quede sin batería, aunque esto siendo previsores, no debe pasar, pues dispone de una autonomía de 25km.

Con este Xiaomi m365 podremos circular por cualquier sitio (siempre que no haya normativa que lo impida) y la velocidas que alcanza es de 25km/h, disponiendo además de luces de LED delanteras y traseras e incoporando en la rueda delantera frenos ABS y freno de disco trasero.

Puedes sincronizarlo con tu smartphone para poder mostrar las rutas realizadas y otras muchas funciones y al ser la versión europea, incluye cargador con conector EU, ruedas de repuesto macizas y tornillos y destornillador de repuesto.

Lightinthebox ofrece este patinete eléctrico Xiaomi M365 versión europea por 369 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LIXIAOMIM365”, envío y tasas incluidas, por lo que no pagarás un céntimo de más, eso si, sólo hay 200 unidades que no tardarán en agotarse.

Robot aspirador xiaomi vacuum 2

es el robot aspirador de segunda generación de xiaomi, una versión mejorada del gran robot aspirador xiaomi.

Dispone de un sistema de mapeo de la casa, para que cuando lo pongas a funcionar, no barra siempre por los mismos sitios, así sabrás que llega a todos los rincones.

Puedes ponerlo en marcha incluso cuando no estas en casa, ya que si lo sincronizas, con sólo un botón, lo pondrás en marcha y cuando llegues a casa, tu suelo estará limpio.

Dispone de una autonomía de 2,5 horas de uso, tiempo más que suficiente para aspirar toda una casa, aseguran que le da tiempo a limpiar una casa de 250m, también ayuda su potencia de succión que es de 2000pa.

Por tiempo limitado y desde el almacén de Europa, puedes conseguir este robot aspirador xiaomi vacuum 2 por 372 euros AQUI.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */