Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Android TV Box Tanix

Si estás buscando la mejor manera de disfrutar de TV a la carta, sin tener que conformarte necesariamente con lo que te ofrece la programación, entonces puedes hacerte con un android TV Box Tanix. Estamos hablando de un dispositivo que es capaz de cargar todo tipo de contenido, pudiendo disfrutar de él en la televisión de nuestro salón (o en cualquier otro dispositivo compatible).

Sigue leyendo para encontrar una promoción con 2 TV BOX que puedes comprar en china muy interesantes:

2 ofertas en android TV Box Tanix

Android TV Box Tanix TX3 Max

Esta TV de alto rendimiento funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.1. A nivel interno incluye un procesador modelo ARM Cortex-A53 con 2 GB de memoria RAM (DDR3), y con memoria ROM (memoria interna) de 16GB; si ves que esta memoria se te queda corta simplemente le puedes añadir una tarjeta para ampliarla hasta 128GB.

Funciona con Bluetooth actualizado a la versión 4.1, funciona con HDMI en su versión 2.0, tiene un cable de RJ45 de 100Mbps para conexión de red cableada, y soporta tanto USB versión 2.0, tarjeta TF y hasta DVD.

Es compatible con los principales formatos de vídeo (cómo 3GP, AVI, 4K, DIVX, FLV, MKV, MP4, MPEG2 o MPEG4, WMV, VOB y VC-1. También es compatible con los principales formatos de audio que se pueden encontrar en el mercado (ACC, FLAC, APE, OGG, MP3, WMA o WAV) y es compatible con una salida de audio en versión 5.1.

Este TV BOX tiene un tamaño de 10,50 cm x 10,50 cm x 1,5 cm y un peso de 0,1516kg.

Está disponible a 34 euros AQUÍ.

Android TV Box Tanix TX9 Pro

El siguiente modelo de TV BOX se presenta con un procesador modelo ARM Cortex-A53 de 3GB de RAM y con una cantidad de memoria interna de 32GB (si se te queda corta, siempre la puedes ampliar a 128GB).

También funciona con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.1, tiene puerto de alimentación HDMI, LAN, USB 2.0, SPDIF, tarjeta TF, y admite funciones avanzadas cómo Miracast, Archivos ISO, DLNA, NTSC o PAL.

La versión de HDMI con la que trabaja es 2.0 y la velocidad del puerto RJ45 máxima soportada es de 1.000M.

Para funcionar utiliza el sistema operativo Android 7.1, moviéndose en un entorno de 64 bits.

En relación al tamaño y peso, este modelo mide un poco más que el anterior (10,20 cm x 10,2 cm x 2,2 cm) y pesa 0,1680 kg. Es decir, que cómo el anterior, también se considera una buena opción para colocarlo en cualquier parte sin que ocupe demasiado.

Puede ser tuyo por el precio de oferta de 43 euros AQUÍ (aplicando el cupón TX901N; está limitado a la venta de 5 unidades al día), el resto de unidades estarán a 62 euros.

Si no quieres disfrutar de lo último de lo último en TV es porque no quieres.

/* */